PROLOGO

306 103 29
                                    

La tierra

INICIO DE LA ERA 10

La tierra era gobernada por los descendientes de las 12 constelaciones zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Virgo, Cáncer, Escorpio, Acuario, Sagitario, Piscis, Capricornio, Libra, Leo.

Cada 500 años una nueva generación de gobernantes de cada constelación dirigían sus respectivas cortes al antojo de sí mismos, cada signo tenía territorios esparcidos en todo el mundo algunos tenían muchos más territorios que otros, algunas cortes Vivian en paz y otras en disputa como era el caso de algunas tierras de Cáncer y Aries.

Pero otras no tanto como era el caso de Escorpio que tenía los mejores guerreros y por eso sus disputas eran interminable, aunque en la lista de enemigos no estaba Aries y Sagitario.

Cuando las nuevas generaciones llegaban recibían un entrenamiento de 2 meses, así demostraban sus talentos y capacidades para los siguientes 500 años. Los 12 debían convivir juntos y aun que las generaciones pasadas no lograron a arreglar sus desacuerdos, la nueva marcaría un nuevo cambio en el mundo y el inicio de la era 10. Después de los 2 meses se designaba un supremo de los 12 signos, Era aquel que se destacaba por ser el mejor entre lo demás, pero no era fácil ya que su trabajo era mantener la paz entre las diferentes cortes y entre otros asuntos diplomáticos. Los últimos 5 supremos fueron de la constelación de Aries, ellos aspiraban a mantener su poder durante las siguientes Eras, pero todo cambiaria con la nueva generación.

El supremo era seleccionado por la galaxia de Andrómeda, cuando terminaban los 2 meses se realizaba una ceremonia donde se conocía quien sería el susodicho.

El templo donde vivirían juntos, estaba suspendido en la estratosfera de la tierra, donde se tenía la perfecta visualización de las 12 constelaciones y de sus cortes.

Los signos se dividían por elementos agua, tierra, fuego y aire, y aunque esto no significaba algún poder sobre la tierra, los océanos y los cielos, representaba parte de sus personalidades, aunque muchas veces no era así.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola bueno este es el prologo de mi primer historia, la verdad estoy muy emocionado por que esta historia la estoy pensando desde hace tiempo y de verdad me hace feliz poder tener la oportunidad de publicarla y esperando a que muchas personas la vean

espero le guste mi libro, y el siguiente capitulo describirá la bienvenida al templos de los personajes que mas influyen en la historia.

espero les guste y sus comentarios también.

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora