- ¿Por qué su simulación le exige tanto de batalla? - le pregunto Acuario al consejero-. En las simulaciones de los demás solo fueron pruebas estratégicas- volvió a afirmar intrigada.
-la verdad... no lo sé- respondió el consejero soltando un suspiro-. Como dije antes, la simulación toma sus miedos o sus mayores retos y mide sus capacidades a partir de ahí- respondió con serenidad-. Lo que hace es hacer mas grande ese miedo a un punto en el que alguien pueda desertar de una vez.
Ellos 2 se quedaron analizaron un momento la respuesta del consejero buscando una solución lógica, bueno, aunque no era mucho que buscar, era mas de indagar cuales eran sus miedos, sus mayores retos para poder ordenar todas las ideas en su mente.
Pero Tauro rompió ese silencio que había en la atmosfera.
-pero sus miedos deben ser muy grandes para que se hayan reflejado en algo tan violento- dijo Tauro en voz baja mientras se cruzaba de brazos y veía a Acuario que también asentía con la cabeza analizando lo que acaba de decir.
Cuando el consejero intento responder a lo que charlaban ellos 2 Aries lo interrumpió.
-Puede ser que el mayor miedo de ese pequeño idiota sea tomar una espada- soltó una gran carcajada mientras pasaba los dedos por su mentón-. Tiene suerte el pequeño en seguir en pie dentro esa simulación- volvió a decir con cinismo -. Con lo débil que se ve no le daba más del primer nivel-rio en voz baja.
Todos los miraron con cierto fastidio e impotencia al escuchar dichas palabras, si era obvio que no todos soportaban a Cáncer, pero sabiendo que Aries en su prueba ni si quiera le toco pelear, y fue el que más se tardó en terminar los niveles siendo los más fáciles, no tenía ningún derecho de burlarse o insultarlo y menos decirle débil, eso solo hacia humillarse a el mismo, pero el parecía no notarlo, pero lo demás si notaban que él hablaba solo con envidia.
Acuario se estaba reprimiendo en ese momento, pero no aguantaba como hacía referencia a su mejor amigo de una manera tan despectiva, ella siempre se caracterizó por ser una muchacha calmada y muy agradable, pero en ese momento el odio se apoderaba de todo su espectro, la ira de sus pensamientos, y la impotencia en sus actos y por más que trato de simplemente calmarlo, no pudo... sus emociones fueron mas fuerte y se dejo llevar
- ¿¡QUE TE SUCEDE MALDITO IMBECIL!?- dijo mientras le daba un puño en toda la mejilla a Aries.
Aries sonrió sínicamente pero su expresión solo causaba disgusto y fastidio.
- ¿te molesta que me meta con tu pequeñín?... perr...- Aries no pudo terminar su oración cuando Tauro se interpuso dándole otro puño en la cara.
Aries no se quedaría quieto pues también empezó a contraatacar los golpes de Tauro, pero en su parte baja dejando al descubierto su cara, cosa que no desaprovecho Tauro y daba golpes directos.
El consejero no aguanto ver la pelea y se interpuso entre los 2 y alejarlos y ponerle fin a una discusión sin decirles ni una palabra aun que no esperaba la reacción de otro de los zodiacales.
-EL IMBECIL ERES TU, SOLO TE TOCABA PENSAR Y ERES EL QUE MAS A TARDADO EN TERMINAR- grito Acuario con tal furia que Tauro se interpuso en el camino y la recostó sobre su pecho mientras le dedicaba palabras para que se tranquilizara.
-¿y qué?- dijo Aries entre risas-. Ese pequeño estúpido no se...- se vio interrumpido cuando a su lado sintió la penetrante y furiosa mirada de Escorpio.
Aries abrió los ojos haciendo notar su gran miedo ante gran imponente presencia, no sabía cómo reaccionar, sus piernas se quedaron inmóviles mientras Escorpio se acercaba más reduciendo la distancia entre ambos y empeorando su mirada a cada paso que daba llenando el auditorio de miedo y pánico.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...