POV(CANCER)
Me despertaba con una suave caricia en los labios, abrí los ojos lentamente mientras trataba de reincorporarme, me estiré un poco y traté de adaptarme a la luz de mi habitación.
Sentí un gran brazo rodeando mi cintura y cuando gire Escorpio seguía dormido, sonreí involuntariamente, porque es el hombre más hermoso que he visto, acaricie su mejilla y deje un pequeño beso en sus labios.
Me libere de su agarre y me dirigí a la fuente para refrescarme un poco y limpiarme también, salte de chapuzón al agua y me dirigía la fondo mientras pasaba mis manos por mi cuerpo, recordando todo lo que hicimos, aún sentía sus manos sobre mí, el entrar y saliendo una y otra vez, haciéndome sentir un placer inimaginable, solo podía recordarlo con mucha emoción mientras nadaba por todo el fondo de la fuente y que en la orilla note una silueta negra, nadé hasta la superficie encontrándome con un hombre desnudo con los pies en el agua, donde tenía recostado un brazo en la pierna viéndome fijamente.
Me sostuve de sus piernas y brinqué para darle otro beso, él me tomó de la cintura haciéndome caer de nuevo a la fuente, pero esta vez arrastrándolo conmigo, compartimos risas, besos mientras disfrutábamos del agua.
Empezaron a sonar las campanas del templo, quería quedarme un poco más pero no se podía, salí del agua y mi traje empezó a aparecer por sí mismo al igual que el de Escorpio, salimos de la habitación y nos dirigimos al comedor y cuando llegue Acuario y Tauro ya estaban bebiendo algo con los demás, los intente saludar, pero me ignoraron completamente, lo que se me hizo extraño porque ellos jamás ignoran mis saludos.
-Acuario, ¿te pasa algo? - ella solo giro a verme al mismo tiempo que Tauro y sus miradas me hicieron sentir mal, es como si su comportamiento hubiera cambiado de un momento a otro.
mire a Escorpio que me veía igual de sorprendido, no entendía tampoco por qué ese cambio tan repentino, pero empezamos a comer. Escorpio tomaba del vino, como si fuera agua, conte aproximadamente unas 5 copas lo cual me sorprendió demasiado, mucha sed debía tener.
Entro el consejero como siempre al final de este, para anunciarnos que debíamos volver a la sala de logística para seguir con las mismas peleas de ayer. Salimos rápidamente de ahí y como siempre caminaba atrás de todos con Escorpio.
Todos estaban distraídos leyendo sus comunicadores entonces aproveche para dejarle un beso en su mejilla, pero el me empujó enseguida de una forma muy brusca haciéndome caer al suelo, todos miraron a mi dirección y solo hicieron como si nada hubiera pasado y siguieron en la lo suyo.
Me levante totalmente desconcertado a punto de llorar porque no entiendo su trato de esa forma, primero mis amigos, ahora el, son lo único que tengo acá en el templo y ahora me tratan de esta forma.
Lo tome del brazo, pero el sencillamente me volvió a empujar y me dio una mirada que realmente me asusto, sus ojos ya no eran rojo si no que de un color negro que cubría todo, me acerque a él preocupado porque solo quería saber que le sucedía y cuando intente tocarlo... su puño golpeó mi rostro, precisamente en la mandíbula, nadie lo noto.
Deje salir las lágrimas del dolor, pero no hacia ningún tipo de ruido para no llamar la atención.
No sé qué me dolía más, el golpe o su forma de tratarme. El me prometió que nunca me trataría como los demás, o como lo hizo mi familia, pero lo está haciendo hasta... me golpeó.
No puedo decirle nada, nadie sabe de lo nuestro, necesito pasar desapercibido si quiero que nada de esto se haga notar.
Entramos y tome mi asiento mientras limpiaba las lágrimas, ignorando completamente la mirada del consejero o de los demás.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...