(CANCER)
¿Por qué me duele tanto la cabeza?
¿Qué fue lo que paso?
¿Por qué siento tan pesados los ojos?
Trataba de abrir los ojos, pero no lo lograba, me sentía tan agotado, pero no recuerdo haber hecho algún esfuerzo físico como para sentirme así, esto es tan confuso. ¿Qué fue lo que paso?, de un momento a otro estaba con Escorpio y cuando lo vi tirado en el suelo corrí hasta donde estaba el, recuperaba la cordura en ese momento cuando de repente todo se volvió oscuro.
Aunque tuve ciertos recuerdos sobre...mi hogar y no fue tan lindos a lo que yo recordaba, pero mi subconsciente puede hacer eso, ¿ampliar viejos recuerdos y transformarlos en pesadillas?, pero si hubiera sido una pesadilla me levantaría de una no después de tanto tiempo.
Me empecé a levantar lentamente mientras trataba de abrir los ojos, quería seguir durmiendo para recuperar un poco de las energías que ya no tenia por la cosa que me dejo en negro.
Me frote los ojos tratando de visualizar todo mejor, mientras mi vista dejaba de estar borrosa, comencé a tocar lo que estaba a mi alrededor y pude notar que estaba en mi cama pero...¿Cómo llegue acá ? si no recuerdo a ver estado en mi cama cuando se fueron las luces.
Cuando pude mirar bien todo me levanté rápidamente y pude ver que Escorpio estaba sentando en la orilla de mi cama con las manos tapándole el rostro. Me causo curiosidad el ver que seguía acá bueno también es porque soy el único que puede dar acceso a mi habitación, me senté en la cama y me acerque a Escorpio lentamente y toque su hombro a lo que el se asusto quitando sus manos del rostro.
-¿te encuentras bien?- preguntando al ver su cara que no era como la de todos los días.
-por fin te despiertas gracias a Andrómeda- afirmo el liberando un gran suspiro.
-¿Cómo te encuentras?, ¿te duele algo?, ¿necesitas algo?- pregunto preocupado.
-yo estoy bien... solo me duele la cabeza, pero un poco- dije mientras frotaba mi frente.
-eso es bueno- afirmo un poco frio y cortante.
-¿Qué fue lo que me paso?-pregunte estando a cierta distancia de el.
-Y-yo, emmmm- no pudo terminar su frase cuando me aparto la vista.
-¿qué sucede te comió la lengua la luz?- pregunte de una manera risueña pero vi que su expresión empeoraba.
El no decía nada parecía que estaba molesto enojado por algo que sucedió, pero no podía ser conmigo ya que estábamos bien cuando entro a la habitación y no paso nada para que se enojara, pero tampoco manera de que se enterara de algo mientras yo estaba dormido porque eso no podía ser posible, mi comunicador no lo puede usar nada mas que yo o mis antiguos sucesores. Así que no hay factores acá en el jardín que hayan causado eso y afuera tampoco por que el no puede salir a menos que yo lo quiera así.
Pero si ni fue antes de entrar y tampoco fue durante el tiempo que estuve con el, entonces debía haber sido el tiempo en el que yo estuve dormido.
¿pero que le pudo pasar?
Los pilares de bismuto y todas las cosas que se encuentras dentro de ellos o las que puede activar no pueden ser usadas a menos que mi mano se posen sobre ellas.
- ¿paso algo tan malo? -pregunte seriamente.
-no paso nada- respondió cortante.
-¿entonces que fue lo que me paso o por que estas de esta forma?, hace un momento no estabas así... solo en el suelo dormido- dije tratando de tocarlo pero lo pensé.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
أدب المراهقينUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...