EXTRA: TE AMO A PESAR DE TODO

39 22 19
                                    


(ESTE EXTRA SE UBICA ANTES DE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO AHORA)


POV (TAURO)

Voy a escaparme, es lo más lógico, necesito verlo, necesito saber cómo esta.

Tendré que usar las gemas, por Andrómeda que no me descubra por esta estupidez, pero Michael es todo lo que me enamora por primera vez, lo digo porque en mi constelación a veces nos obligaban a entablar relaciones con personas que en realidad no amábamos, solo eran parejas vacías obligadas a llevar una vida sin fin, sin alegría y sin amor, aunque hay parejas que enserio se terminan enamorando y cumpliendo el deseo de "felices por siempre", hay otros que ni logran terminar esa promesa y solo terminar juntos pero viviendo sus vidas por separado. Lo bueno es que ese no fue el caso de mis padres, ellos se aman puramente y se puede ver, lo mejor es que ellos no son de ese pequeño porcentaje de parejas que se casan por obligación, y yo no quiero ese destino para mí.

Se que Michael es solo un humano, y su vida es finita al ser una vida orgánica, y tal vez solo pueda contemplarlo en su corta vida, pero si tuviera la oportunidad de llevarlo a mi constelación y saber que hay una forma de volverlo parte de ella, sé que en mi hogar me esperaría el amor de vida.

Tal vez no sé qué nos espera a Michael y a mí en un futuro, sé que será doloroso verlo envejecer, pero será asombroso amarlo en vida.

Aunque tampoco seamos algo... aún, sé que tiene muchas que pensar y todo lo que vivió durante estos años debió ser doloroso, debe recuperarse, pero Yo quiero ayudar, quiero estar durante ese proceso y por fin verlos feliz, quiero darle todo lo que ese maldito grupo le arrebato.

Pero bueno no es momento de pensar en esto. Debo ser claro y mejor usar las gemas, deberíamos estar durmiendo pero no creo que nadie lo note.

Tome la piedra lunar e hice el mismo ritual que hizo Escorpio, por suerte logré convencer a Cáncer de que le dijera a Escorpio que me diera el truco necesario para que funcionará. Lo hizo de mala gana, sí, pero me ayudo también.

FLASHBACK.

-Dile por favor- le supliqué.

-no, no lo voy a hacer Escorpio no le gusta dar ese tipo de información- me dijo susurrando para que nadie más escuchara.

-es que no será para nada malo, quiero ver a Michael, él también es tu amigo- suspiré fingiendo derrota-. ¿no te gustaría saber cómo está el amigo que dio la vida por ti? - hizo un rostro de indignación que fue bastante gracioso y solo negó con la cabeza dándome la razón.

Lo abrace fuertemente mientras repetía las gracias una y otra vez.

Espere ansiosamente en el balcón en algún lugar secreto del templo, ni tan secreto solo está cerca de lo que es el balcón para que el ruido del exterior no permitiera que los demás nos escucharan. Me movía de un lado a otro esperándolo, sin saber por qué se demoraba tanto en llegar, estoy seguro que estábamos a punto de cenar hasta que escuche dos pasos y uno de ellos intimidante pero ya sabía controlar el miedo.

-ya lo traje- dijo sin muchos animo Cáncer reprochándome con la mirada-. Y me debes una.

-gracias, gracias, no les quitare mucho tiempo.

-ya lo hiciste- se quejó Escorpio de mala manera.

-solo será para que me expliques lo de la piedra lunar- afirme, pero la expresión de Cáncer se mostró en un susto, al parecer no le dijo para que lo necesitaba, cerré los ojos fuertemente y suspire-. No le dijiste para que era ¿verdad? - dije entre dientes a lo que el negó con la cabeza.

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora