CAP 35: SE FUE...

29 11 22
                                    



POV(ESCORPIO)

Salí caminando de ese lugar, sé que debo mantener la compostura. Me es imposible pensar en otra cosa que no sea en esos miserables.

Me senté en mi trono junto a los demás, al fondo donde antes me encontraba se veía perfectamente la imagen de los familiares de Cáncer llorando, y mi abuelo enojado con el otro señor, parece que trataba de explicarle, pero mi abuelo parece que está demasiado molesto como para escucharlo.

Si mi abuelo reacciona de esa forma es porque en serio está enojado.

Pero lo ignore completamente cuando empezaron a entrar las élites, ofreciendo su lealtad a todos nosotros, ignore todo ese protocolo y solamente me mantuve en escuchar y asentir la cabeza al igual los demás.

No falta mucho para que llegue Andrómeda y esto me pone demasiado ansioso, solo espero que el consejero haya podido arreglar todo y de no ser así, yo mismo haré la intervención, no me importa cuál grave pueda ser mi castigo, pero todo sea por él.

Mi abuelo salió con una compostura rígida, pero demasiado formal, camino sin llamar mucho la atención, aunque muchos lo miraban de reojo, sé que él fue gobernante, pero ¿tan poderoso fue?, no sé mucho sobre su periodo de gobernante él decía que ese tema lo dejo en su pasado y yo respeto su decisión. Pero que pasaría entre los 2 como para que se vean tan afectados por lo que dije.

Aun así, no importa, Andrómeda está a punto de llegar.

El consejero entró con ropa traslúcida parecía que una galaxia se movía entre las telas, tonos blancos y dorados brillaban a su al rededor, se preparó muy bien para su llegada, como no conozco a Andrómeda y viera al consejero diría que es él.

El consejero se posó frente a todos con una sonrisa.

-saludos a las familias y a las élites, es un gusto recibirlos a todos en esta noche tan especial, donde tendremos el poderoso placer de presenciar a nuestra líder y gobernadora de la galaxia de Andrómeda- todos miraban expectantes con una gran sonrisa, cuando mire a mis padres de reojo, mi madre tenía una pequeña sonrisa formada en sus labios, era tan raro verla sonreír que extrañamente me da risa-. Hoy se escogerá a un nuevo supremo de la Era 10, quien tendrá que llevar un papel con demasiada responsabilidad durante los siguientes 500 años, pero lastimosamente no será la primera actividad porque antes tendremos un juicio- todos se miraban entre sí, intrigados por saber cuál sería la causal de realizar un juicio durante una ceremonia de elección, sus rostros decían mucho, las familias de los zodiacales solo trataban de pensar a quien sería el acusado.

El consejero salió de lugar dando el aviso que muy pronto llegaría, que cuando él apareciera de nuevo es porque es sería el momento.

Trate de chocar miradas con él, pero él no me daba ninguna señal que me indicara si todo estaría bien, solo estaba tan serio y mirando demasiado a la derecha con demasiada preocupación, ¿qué fue lo que vio para ponerlo de este modo?, pero nada puede interferir en el plan, tiene dos opciones; lo hace el o lo termino yo.

Pero de que los rescato, lo rescato.

Las luces del templo se apagaron momentáneamente, la luz de la luna volvió a penetrar por el balcón, dándole un brillo muy cálido, la luz central se movía lentamente hasta que llego a la puerta por donde entramos, la luz de la puerta era completamente morada.

Al abrirse se podía ver el patrón de nebulosas de la galaxia, pero un gran brillo nos cegó de esa hermosa vista cuando una silueta se iba abriendo paso entre el humo, una silueta femenina, alta. La elegancia que desprendía era espectacular, una mujer de test morena, brillante, su cabello recogido con en una gran cola, un vestido blanco que cuando descendía a sus pies parecía desaparecer.

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora