CAP 17: DESESPERACION

66 43 24
                                    



(ESCORPIO)

Terminaba con el primer escuadrón de zigmas que me encontré solo 300 personas débiles, llorones y además la burla de los guerreros, eran debiluchos, no fue nada para mi creí que sería más difícil pero no fue así. Ni siquiera intentaron luchar patéticos.

¿enserio esta comunidad es la que aterroriza a los humanos?

Patético.

Pero...

¿Cómo está el?

¿si los estará derrotando?

Solo espero que mi muchacho este bien y no le pase nada malo, aunque su armadura sea tan resistente no puedo dejar la incertidumbre de que algo malo le esté pasando, me tortura la cabeza y siento esa presión en el pecho que me fastidia y me hostiga, el no saber cómo esta ahora es lo peor de todo.

De algo que si estoy seguro es que lo está pasando mal, si él tuvo que... acabar con la vida de todas esas personas, ese dolor e imágenes no dejaran su cabeza por un buen tiempo y sé que va a sufrir por todos esos recuerdos.

Mi muchacho... no me alejare de su lado, lo ayudare a superar todo lo que se venga de ahora en adelante para él. He tenido que vivir cosas peores e imágenes que antes me dañaban mis recuerdos, pero con el tiempo aprendí a vivir con ellos en mi mente, pero alguien como Cáncer, un hombre que no conoce la maldad va a ser devastador.

Empecé a caminar examinando cada rincón del lugar por donde iba pasando esperando un ataque sorpresa, lo que sería muy estúpido por parte de ellos.

Estaba caminando pasando por las ramas cuando se escuchó como una explosión de gran alcance, mis sentidos estaban alertas, salte encima de la copa de un árbol y cuando divise de donde venia dicho sonido no era de la dirección de donde se suponía que debía estar Cáncer, me tranquilizo un poco y más al saber que él no iría ver que sucede ya que se asustaría.

Estaba tan sumido en mis pensamientos con Cáncer que no escuche cuando se acercaba otro escuadrón con 100 hombres para atacarme ya que había mostrado mi ubicación estando en la copa del árbol, Sali de mis pensamientos cuando pude interceptar una flecha que iba dirigida a mi cabeza.

Los miré y solo pude reír por sus rostros de pánico.

Era de esperar que si ya sabían dónde estaba yo, más de ellos se acercaran atacar.

Aterrice de golpe en el suelo causando un gran temblor cerca del área donde me encontraba, los observe a todos con sus armas hechas de madera y piedra que no dañarían a un árbol

¿Se revelan contra nosotros y ni siquiera tienen la dignidad de crear armas, dignas de una batalla?, enserio estas cosas que se hacen llamar los zigmas son un chisme.

Camine lentamente hasta llegar al frente de uno y con un solo movimiento logre dejarlo en el suelo sin vida.

Los demás que quedaban de pie; empezaban a atacarme con estrategias de pelea vagas y absurdas, solo estaban entrenados para dar miedo, pero no para pelear. No tuve que esforzarme, con solo mis manos y con sus propias armas logre acabar a con ellos en menos de un parpadear, solo me reía ante tan absurda escena he tenido mejores y está en absoluto no lo había sido.

Note que uno quedo con vida así que me acerque a él y deje mi pie sobre su espalda mientras el gritaba de dolor y por ayuda.

-cállese- bufe-. No estoy haciendo presión.

-d-d-déjeme ir por favor se lo ruego, perdóneme la vida- suplico viendo al suelo.

-pide clemencia y no es capaz de verme a los ojos, usted es patético- reí sin despegar mis ojos de él.

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora