CAP 27: NO ES UNA DESPEDIDA

47 25 43
                                    



POV (ESCORPIO)

Cáncer me estuvo contando sobre flores y plantas para que yo no me aburriera y pudiera pensar en otra cosa que no sea estar encerrado en esta cosa que se hace pasar por celda. Y lo estaba logrando no lo voy a negar, pero aun así no tolero que no lo puedo abrazar, solo si pudiera abrir esas estúpidas cosas.

-mi vida debes ir a dormir ya debe ser tarde y pronto va a sonar la campana del desayuno- le dije una forma compasiva, no sabia ni siquiera si iba a amanecer en la tierra por que no se ve nada, pero el no debe castigarse por mí.

-no, me voy a quedar acá contigo- dijo muy decidido, es muy tierno y mas cuando es terco, pero a mi no me gana nadie en una discusión- no me vas a decir que me vaya por que no lo voy a hacer, si me tengo que dormir acá en el suelo, lo hare, pero por favor no me digas que me vaya- suplico haciendo un puchero.

Maldición, me gano, no puedo negarme, además no quiero que se aleje.

Pero me gano esta vez, no puede ser...

Solo reí por lo bajo negando con la cabeza.

-esta bien no te voy a insistir más- levante las manos en señal de paz a lo que el rio.

Siguió charlándome de temas triviales o cosas que se le pasaban por la mente, pero en sus ojitos ya se veía que estaba demasiado cansado y pronto caería en el mundo de los sueños, pero solo se aguantaba por mí, yo solo lo miraba mientras la oscuridad no podía apoderarse de su rostro, en bostezos y frotarse los ojos, pero se ve hermoso, pero él debe descansar.

-¿oye quieres ver algo?- le pregunte a lo que el accedió con una sonrisa y se acerco mas a mi celda sosteniéndose del sueldo-. Acércate un poco más- le señale un punto en la pared-. Y recuesta ahí tu cabeza y la espalda-. Me miraba un poco intrigado, pero él lo hace sin dudar.

Una persona que confía ciegamente en mí, te amo Cáncer.

-¿puedes tomar mi mano ? -me pregunto con su mirada cansada, a lo que pude sonreír un poco y asentí con la cabeza.

Tome su mano y la levante dándole suaves besos en sus nudillos y dedos, viéndolo fijamente mientras él me sonreía, giro su mano y empezó a acariciar mi barba y después mi mejilla, sin decir una sola palabra y con las mejillas teñidas de rojo.

-ahora mira ese pequeño punto en la ventana- le señale, cuando lo mire sus ojos cada vez se cerraban.

-ahora quédate viendo por un momento y espera a que ocurra la magia- le susurre mientras pasaba mis dedos delineando su rostro, lo acariciaba para que se durmiera más rápido y pudiera descansar.

Cuando me fije ya estaba dormido completamente sujetando mi mano, su rostro con la luz de la luna, lo hacia ver como un ser cual belleza, solo debería ser digna de ver por supremos, que se armaran batallas solo para tener el honor de verlo así sea por unos minutos.

Pero puedo decir orgullosamente que esta belleza de ser universal esta a mi lado. Pero ya también sentí los ojos pesados y me dejé caer sobre la pared, para poder descansar mejor.

Estaba despertando por la posición tan incomoda en la que dormí, me levante un poco y troné mi espalda, enserio ni algo cómodo pueden tener acá, si esto es un castigo, muy bien merecido, me duele la espalda y ya creo que esta noche podré salir de acá o en la tarde si es posible.

Pero mire aun a ese muchacho que dormía contra la pared arropado con su propia capa por el frío que hacía en el lugar, él no debía dormir anoche acá, pero si el me discute no puedo resistirme, no puedo negarle nada, pero no es que sea caprichoso o algo, solo quiere estar conmigo y eso nunca se lo voy a negar.

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora