(CANCER)
Aun que descanse demasiado bien no deje de pensar desde aquel sueño y mas ahora que ya tenia la pregunta verdadera a lo que no dejaba de darle vueltas a mi cabeza. Pero faltaba algo y era la respuesta como podía hacerlo entender de que el no me lastima de ninguna, no es tan fácil conociendo un poco del temperamento de Escorpio.
Ya pasaron 3 días desde que tuve ese sueño, los días pasaron fugazmente, entrabamos en las simulaciones y cada vez lo hacíamos mejor, ya no tardábamos tanto en las respuestas de cada nivel, pero lastimosamente no usábamos nuestros poderes aun, no al menos hasta que logremos suprimir nuestros miedos ya que todos lo hacemos en grupo no podremos avanzar hasta que todos lo hagan por igual.
Ver a Escorpio a la distancia me causaba molestia desde mi interior porque cada vez que le intentaba hablar se alejaba sin decir ni una sola palabra, quería contarle lo que soñé y lo poco que sabía, pero si su atención era demasiado complicada de conseguir para mi, tenía que llamar su atención de alguna forma.
¿pero cuál?
¿alguna forma de que me preste atención?
Intente investigar desde mis registros pero no es que avanzara mucho hasta ahora estoy llegando a la mitad de la Era 0, intente desde los de Acuario y Tauro, pero resulto en nada, la información que mostraban esos registros, eran bitácoras de lo que sucedieron durante las misiones, las guerras, los diálogos, pero nada que me dijera si un zodiacal lastimaba a otro involuntariamente.
Bueno, aunque suena estúpido lo que busco entre los registros, obviamente los comunicadores no son para eso, pero igual no pierdo la esperanza de encontrar la mínima información sobre aquello.
.............................
Estábamos desayunando tranquilamente como un día normal y como siempre esperando a que el consejero entrara por la puerta para decirnos que debíamos hacer hoy, hasta el momento todo fue muy interesante ya que estos días hemos hecho las simulaciones y nos hemos mantenido activos, pero también poder explorar de otros temas sería más interesante.
Mientras tomaba un sorbo de agua de mi copa y veía por el reflejo a Escorpio con esa mirada tan amenazante que me parecía espectacular, desde hace 2 días ya no me sentía mal, ni conmigo mismo ni por ver a Escorpio, sentía una felicidad desde mi pecho que no tenía razón alguna, tenia buen presentimiento de que algo iba a pasar no sabia que era pero ese me llenaba más de emoción por que no era algo malo.
-buenos días muchachos, hoy estoy muy emocionado por la noticia que les tengo preparada para hoy- dijo el consejero con una gran sonrisa algo que no se veía tan seguido.
Todos respondimos al saludo al mismo tiempo, esperando esa gran noticia que nos tenia, lo mejor era que siempre tenia ese tono misterioso lo cual aumentaba mas esas ganas de saber que era lo que nos tiene que decir.
-hoy empezaremos un nuevo entrenamiento- dijo mientras abría las manos-. Hoy... por fin utilizaran sus poderes.
No faltaron los aplausos y los gritos dentro del comedor, a todos le encantaba la idea de por fin usar sus poderes y demostrar quien es el mejor entre nosotros.
La idea de hacerlo me daba miedo porque nunca aprendí a usar mis poderes, sabia que los tenia por que mi abuelo se le escapo de la boca un día que estábamos enojados, pero aun si nunca me enseñó a usarlos.
-pero no crean que usaran el total de sus poderes- dijo mirando a todos mientras se les borraba la cara de felicidad-. Hoy solo podrán invocar sus armas, pero esta vez no será dentro de una simulación, lo haremos en la cámara de extracción o del juicio como le digo yo- dijo con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...