La luz de la luna se ocultaba mientras que la del sol iluminaba el templo avisando el comienzo de un nuevo día. Todos se encontraron en el comedor, comían bastante rápido pues esperaban con ansias a que el consejero entrara por esa gran puerta para saber con qué tipo de actividades empezarían el día, pues bien el día de ayer se pasó lentamente pues ya que todos demoraron demasiado en activar sus habitaciones.
Todos esperaban mas actividades diplomáticas por lo que les habían comentado en sus constelaciones antes de llegar a la tierra, pero eran temas bastante buenos ya que trataban sobre diferentes registros desde la Era 0.
Todos quedaron en silencio cuando escucharon los pasos del consejero y lo vieron entrar por la puerta con una gran sonrisa.
-Buenos días, espero hayan disfrutado de la comodidad de sus habitaciones- dijo amablemente el consejero.
-¿que haremos hoy? - dijo Acuario con tal emoción e impaciencia, pues todo este tema de no saber que van hacer le aprecia emocionante y misterioso, además de no dejar terminar de hablar al consejero.
- bueno me alegra ver que todo ustedes están emocionados, pero hoy les voy a recompensar por lo de ayer con sus habitaciones, sé que no fue fácil y más para algunos que se les complico más- miro a Aries sobre el hombro lo que causo que todos soltaran una pequeña risa.
-hoy vamos a medir sus capacidades en una prueba de habilidades físicas y mentales. Realizarán una prueba de 5 niveles donde tendrán que usar su cabeza y cuerpo para completar toda la secuencia- dijo con las manos en la espalda mientras caminaba para quedar al frente de todos.
-Les pediré de que por favor me sigan para explicarles un poco mejor como serán las pruebas- espero tranquilamente mientras los demás se levantaban y salían del comedor. El comenzó a caminar mientras lo demás lo seguían.
después de pasar por el gran salón llegaron a una gran puerta de piedra y al momento de entrar ellos podían visualizar un gran auditorio que parecía más un coliseo, pero el techo era de cristal y daba vista al espacio y a la tierra, todos entraban y al ver la estructura de piedra que se veía muy bien conservada a pesar de tantos milenios de uso causaba gran impresión.
El que más se emociono fue Cáncer pues él se asombraba y se emocionaba por las pequeñas cosas y más si se trataban sobre la tierra, el jamás había visto estructuras tan únicas y diferentes a cómo eran en su constelación, si era cierto que el jamás pudo ver la tierra, pero al ser su nuevo gobernante no se iba a perder la oportunidad de ver apreciar toda la vida que se encontraba allí, no le importaba tener que esperar otro milenio, pero su único y gran deseo era conocer todas la facetas de la tierra.
Acuario y Tauro lo veían con una gran sonrisa en sus rostros, pues sabían que su amigo compartía la belleza en cualquier cosa hasta en las que otras personas no lo harían, les ponía feliz ver esa toda alegría que imanaba involuntariamente, pero ellos sabían que de alguna forma esa sonrisa no se iba a mantener en su rostro, ellos no entendían el por qué los demás lo trataban de esa horrible manera si el nunca le has a hecho nada, ni siquiera lo conocían. Peros sus pensamientos y miradas se vieron interrumpidas por es dulce voz.
-es una auditorio muy bonito- afirmo Cáncer al consejero y con tal emoción que le logro hacer soltar una pequeña risa a ese hombre de pelo blanco hasta que una voz se hizo escuchar.
-¡por los grandes del universo! - se quejó en voz alta Capricornio llamando la atención de todos-. Que tan idiota e irracional puedes llegar hacer o nunca has visto un auditorio en tu vida o en tu constelación no habían- se burló Capricornio.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Novela JuvenilUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...