CAP 19: UN PASO ATRAS.

75 44 32
                                    


(ESCORPIO)

Tengo miedo de perderlo, de no tenerlo más entre mis brazos, sentir su mejilla contra mi pecho mientras deposito diferentes caricias sobre su suave y tersa piel.

Lo extraño demasiado, la tranquilidad y felicidad que le aporta a mi vida, tal vez no sé lo que siento, pero es maravilloso todo lo que llegue a sentir, porque ahora solo siento rabia, ira e impotencia, si Andrómeda me da el honor de volverlo a ver no dudare de tomarlo entre mis brazos y besarlo y decirle como me siento a su lado además de decirle todo lo que siento sobre él.

Cuando estaba en la tierra teniendo aventuras con diferentes humanos, recuerdo que alguno de todos ellos me dijo si yo quería tener una "relación con ella" la verdad yo no entendí en ese momento el verdadero significado de esa palabra así que no tuve algún tipo de respuesta que darle, nadie sabía que yo era un ser de una constelación, parecía más un humano de mi corte así que era fácil, me embarque en una especie de expedición por el mundo tratando de encontrar a alguien que supiera sobre ese tipo de cosas, pero no era muy fácil ya que ni yo sabía a qué correspondía esa palabra, pero en una de las cortes que ya ni recuerdo muy bien, hubo una mujer que se hacía llamar o así la llamaban entre su pueblo como "la casamentera", pude estar en contacto con ella y entablamos una corta pero concisa conversación en donde ella me explico que era una relación y era cuando 2 personas que se amaban o compartían el mismo sentimiento de amor al otro, estaba juntas como novios, bueno novios para ser más precisos.

Aunque no sé muy bien el significado de la palabra, sé que debe ser algo muy especial tener una relación y tener un novio, más cuando hablo de Cáncer, cuando lo tenga de nuevo en mis brazos le pediré que quiero que tengamos una relación entre los 2, de novios, porque enserio quiero pasar mis días contemplando su hermoso rostro, su sonrisa que me causa sensaciones buenas en mi cuerpo, su suave tacto y su delicada voz, todo en él es perfecto y ante mis ojos es lo más preciado y hermoso que haya visto.

Espero que este plan funcione o voy a caer en una desesperación que ni yo mismo me podre aguantar. Tauro y Acuario se ofrecieron ayudarme, el decirles todo lo que sentía por Cáncer me dio nervios porque era el que quería contarles a ellos, pero lo tomaron bastante bien y hasta me felicitaron, solo me pidieron que lo cuidara y que no me atormentara por esto que no era mi culpa, pero a veces siento que lo es...

No lo protegí me aleje de su lado y lo deje solo, y ahora debe estar en algún lugar de la tierra sufriendo de torturas por esos...

¿Qué voy a hacer si lo llego a perder?

Estar a su lado era lo mejor del cosmos, su sonrisa, sus delicadas facciones, su cabello suave, su piel tan suave y tan fina. Sentir a ese muchacho entre mis brazos era lo mejor, el universo se detenía y se centraba en nosotros dos.

Si mi abuelo lo hubiera conocido le hubiera agradado tanto, ellos 2 se hubieran llevado tan bien.

Ese muchacho me vuelve loco, pero lo que siento me hace muy feliz.

<<espera idiota porque hablas de el como si ya lo hubieras perdido>> reacciono mi subconsciente.

Maldición, no lo he perdido...

Lo voy a encontrar y lo traeré de vuelta a mi dónde este seguro, donde ya nadie pueda ponerle un dedo encima y cuando encuentre a esos miserables los hare pagar por todo lo que le han hecho.

Alguien toca con fuerza la puerta de mi habitación en ciertos tipos de toques, debía ser Acuario el plan se ejecutaría desde ahora, es de madrugada en la tierra creo, bueno, aunque el tiempo es diferente en la tierra, pero de donde se llevaron a Cáncer debía ser de noche lo suficiente para buscar.

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora