POV (ESCORPIO)
La elección del supremo es hoy, aunque tengamos tiempo, no es el suficiente para crear un buen plan para dejar a la luz todas las estupideces que ha hecho Aries, pero debe tener un trasfondo todo esto, no creo que un zodiacal, solo quiera tener las tierras de otro por el poder así de la nada, no es posible que quiera hacer eso. Demasiado ambicioso es como si alguien mas le dijera que hacer.
No podemos movernos por nuestra cuenta sin saber dónde está Aries, el consejero debe saber que fue lo que sucedió y que nos ayude para poder tener las pruebas suficientes.
Ese es el primer paso, hablar con él.
-¿qué hacemos?, no podemos salir sin que él nos diga que hacer- se quejó Acuario.
-lo más razonable es seguir en nuestros papales hasta que veamos la oportunidad de alejarnos...
-pero solo si el consejero nos ordena algo a los 3...- interrumpí a Tauro-. La única forma es llamar su atención sin que los demás lo vean.
-¿como? Él no llega hasta casi finalizar, no creo que hoy estemos de suerte- afirmó Tauro.
-entonces no sé qué hacer...- suspiré derrotado, por más que tratemos de trazar un plan, no podemos sin el consejero.
Escuchamos que golpearon la puerta y rápidamente nos acomodamos como antes y le abrieron paso para escuchar sus horribles pasos.
Aries entro no muy alegre, pero solo se quedó quieto delante de nosotros y nos hizo una señal con las manos para que lo siguiéramos, estaba solo, y las ganas que tenia de tomarlo por el cuello eran enormes, pero me controle por no hacer una estupidez, íbamos en camino a tomar el desayuno, cuando el consejero nos esperaba en la puerta.
Con la mirada los 3 señalamos a Aries y nos tapamos la boca con el dedo para que no dijera ni una sola palabra, nadie más se podía enterar, el solo asintió e hizo como si no pasara nada. Nosotros seguimos actuando como antes sin ver a nadie, solo moviendo la boca para comer.
-bueno chicos- hablo en consejero- hoy llega Andrómeda al templo y nosotros tendremos el maravilloso placer de volverla a ver. El templo se está adaptando a su llegada, también por que tendremos que presenciar un juicio, los motivos no lo sé aun solo podremos esperar hasta que sea la media noche- afirmó muy feliz de poder volverla a ver.
-¿y que tenemos que hacer?, ¿cómo está organizado todo el evento?-pregunto Géminis.
-bueno, lo único que les puedo decir es que preparen sus mejores apariencias, esta noche no puede fallar nada. Además, sus familias también vendrán- escuchar eso sinceramente a mí no me emociona demasiado saber que venían mis padres, solo mi abuelo.
El consejero siguió hablando sin dar mucho detalle sobre la bienvenida de Andrómeda, nos hablaba más de preparativos, pero no pasaba de ahí, algún evento o algo que nos ayude a poder ejecutar de mejor forma el plan.
-necesito la ayuda de Acuario, Tauro y Escorpio con un tema que ustedes dominan...
-¿señor no puede usar a otros?-dijo Aries un poco nervioso.
-creo que fue especifico y dije que los necesitaba porque ellos se adaptan al perfil de la tarea que busco- levantó el tono de su voz-. ¿¡O TIENES ALGUNA OTRA RAZON PARA QUE YO NO TENGA NECESITARLOS !?- le pregunto, Aries se re acomodó en su asiento y negó con la cabeza.
-Acuario, Escorpio y Tauro...¿están de acuerdo?- nos preguntó el consejero con una sonrisa.
Nosotros, no respondimos, hicimos como si él no nos hubiera hablado, el volvió a repetir nuestros nombres, pero nosotros seguíamos sin responder. Aries estaba demasiado nervioso hasta que nos obligó a hablar de nuevo preguntando el mismo directamente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...