POV (CANCER)
Benet salía de entre las sombras, su cuerpo estaba cubierto con sangre, telas desgarradas, su mirada era oscura, sentí como Escorpio apretó su agarre y me apretó más contra sí, observe su rostro y lo único que se veía era que mataría a alguien, su Aura empezaba a consumir el lugar, pero lo acaricie de la barbilla y logre que se calmara.
Michael estaba demasiado débil y yo no podía interponerme entre los 2 o si no moríamos en el intento, las lagrima recorrían mis mejillas y mire a Escorpio.
-por favor, no dejes que le hagan nada, te lo pido por favor- le hable entre sollozos- el solo me miro y asintió con la cabeza con una mirada tratando de calmarme, pero al oír la voz de Benet se iba toda esa calma.
-¿Por qué hacer esto?, ¿Por qué arriesgaste tu vida por salvar a esa cosa?- le pregunto a un Michael que ya estaba a punto de caer al suelo y perder la batalla.
Todos nos quedamos quietos por unos segundos un gran silencio invadió todo el lugar, lo único que se escuchaba eran los gritos en el campamento, hasta que Benet río.
-me arriesgué por que el es mi único amigo, antes mi única prioridad era por mí, pero lo conocí y también quise hacerlo por el- respondió Michael a punto de caer al suelo, pero se mantenía firme.
-¿a qué costo?- empezó a caminar hasta que se pudiera ver bien su silueta-. Ibas a morir de todos modos- afirmo con gracia.
-lo sabía, moriría en el intento de Escapar, pero no me importó, ni antes ni ahora- le dijo con una voz quebrada y dolida.
-antes te creía inteligente, pero... dejar que te usaran más 50 hombres, y no obstante usar sabia de Yensen para dejarlos casi a punto de morir, creí que conocías tu limites... pero no es así- bufo molesto.
-me lo dice la persona que nunca conoció los suyos, mientras tu pasabas los limites por ti mismo... yo los excedí por alguien que lo necesitaba- afirmo mientras se tambaleaba.
No va a durar mucho, pero mientras me recostaba en el pecho de Escorpio mire a Tauro en señal de auxilio y que lo ayudara, sé que probablemente Andrómeda ordeno la ejecución de todos, pero... el no merece este final, el se arriesgo por mi y yo lo daré todo por él.
No dejare que muera.
Tauro me miro y asintió con la cabeza y nos despego sus ojos de Michael en ningún momento, pero Michael estaba tranquilo como si supiera que él iba a morir y como si no le preocupara ni un poco, en su rostro solo se podía ver el desprecio y odio que desprendía el tan solo tener la presencia de Benet en frente.
-Maldito bastardo, yo fui quien te salvo la vida desde un principio sin mi estarías sin vida- afirmo con tal furia que hasta el mismo desconoció de donde vino todo ese rencor.
-¿y qué?- pregunto- creíste que por que me quede con ustedes no iba a intentar escapar como los demás, la diferencia... es que yo lo planee mientras que ellos no- sentenció con superioridad, el no iba a dejar que rebajaran con orgullo lo que tanto le costo tener, y menos si se trataba de Benet que abuso de el durante y años y creo que no se dio cuenta hasta que me conoció...
Benet apretó el mango de la espada que llevaba, la furia que tenia contra Michael era enorme. Su orgullo se vio afectado por esas palabras.
Mire a Michael y el solo me sonrió con lagrimas en sus mejillas, mi corazón se rompió y me sentía inútil, ¿impotente? De no hacer nada, aunque Benet estaba a una distancia prudente, de un arranque podría matarlo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...