POV (CANCER)
-¡MICHAEL!- grite desde lo más profundo de mi ser.
Me levanté rápidamente, solo tenía un objetivo en mi mira, sentí que no había nadie más a mí al rededor, fue como si el tiempo se detuviese justo en ese instante dejándome llegar hasta donde el estaba derrumbado en el suelo, mis soldados evitaban los ataques de los demás, el sonido de las armas chocando entre si me mantenía en la realidad que estaba viviendo en ese momento, un soldado tecleo a Capricornio y alejando a los demás, manteniéndome a salvo.
Me tire al suelo cuando llegue a él, y tome a Michael entre mis brazos, las lágrimas salían de mis ojos desenfrenadamente, caían por mis mejillas rebotando en su ropa que se empezaba tonar de un color carmín, tenerlo acá sangrando por una herida demasiado grande, no me permitía reaccionar bien el momento, no sabía cómo ayudarlo, jamás preste este tipo de atención a nadie, no se que hacer. La desesperación comienza hacer presencia en mi cuerpo, me es difícil concentrarme en el cuando mis llantos y quejido no me lo permiten, la mirada perdida de Michael me hace entrar en la perdición más rápido.
El nudo en la garganta cada vez era mas grande, trataba de hablar, pero me era imposible.
-Michael- sollozo, la voz me temblaba y mis lágrimas caían en su rostro.
Su escudo se fue de su cuerpo y estaba de nuevo débil e indefenso. Pero esto es culpa mía, desde un principio debí dejarlo con mas seguridad para que esto no pasara, si su escudo hubiera sido resistente, tendría pequeñas heridas, todo esto es mi maldita culpa
-Cáncer, creo que llegó mi momento- dijo tratando de tomar aire.
-no, no, no Michael, tú vas a vivir- trate de convencerme a mí mismo, pero era imposible- resiste por favor.
Traté de levantarlo, pero fue mucho peor su sangre salía más rápido de lo que creí, su piel se ponía cada vez más y más pálida.
Ya no hay nada que hacer, lo voy a perder... ¿Qué fue lo que hice?
-por favor resiste, tienes que tener tu final feliz- le dije desde el fondo de mi corazón- tienes que ser feliz con Tauro.
-Llego mi momento, no puedes cambiar el destino- susurro mientras sus labios salía ese líquido color carmesí.
-¡si puedo, por favor no me dejes!- le supliqué escondiéndome en su pecho, el levantó su delicada mano y tomando mis rostro con ella haciéndome que lo mire.
-si esto funciona, se feliz- susurro- se feliz con Escorpio, vive tu vida como siempre la soñaste, y así podre ser feliz desde donde mi alma pueda verte.
-tú también mereces tu final feliz, por favor resiste- no lograba escuchar mi propia voz, él estaba muriendo en mis brazos.
No quiero aceptar la realidad de que el moriría, el fue quien me salvo y me ayudó desde un principio, jamás temió de mí, quiso conocerme, quiso ser mi amigo y se convirtió más que eso, pero tener que ver su muerte de una manera tan letal y poco digna, serian imágenes que jamás se borrarían de mi memoria, pero si ese es el destino que el desea, así será, un final tranquilo.
Volví a mirar su rostro y pensé muy bien lo que le iba a decir.
Es momento de que tu final feliz sea en otro lugar, tal vez la tierra era demasiado para ti. El jamás mereció llevar la vida que tuvo que cargar sobre sus hombros durante este tiempo, pero a veces el universo actúa de formas misteriosas y tal vez el pueda ser feliz en otro lado.
-Tauro te amó con toda su luz- me miro con su sonrisa manchada con la sangre, pero en el cristal de sus ojos con un brillo único mostraba su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...