(CANCER)
Debía levantarme mas temprano que los demás ya que mis entrenamientos dentro de la cámara de extracción se habían atrasado por los problemas que sucedieron hace unos días, la verdad aun no puedo creer que gracias a esa cámara descubrí nuevos poderes como que puedo crear plantas y poder mantenerlas vivas o mis armas que si pienso en un arma en especifico soy capaz de crearla e invocarlas.
Se que ese horrible suceso fue algo que no se borrara de mi mente durante un buen tiempo por que cuando duermo aun tengo pesadillas con aquel momento, pero Escorpio ha estado muy pendiente de mi porque pude sincerarme y decirle que me asusto en las noches con sus recuerdos.
El siempre me toma entre sus brazos como si supiera de alguna forma que enserio necesitaba ese abrazo.
Creo que parare con mi investigación sobre lo que siento por que como estoy ahora estoy bien.
................................
-una vez más- me hablo el consejero.
-otra vez no, llevo más de 5 simulaciones ¿tanto es necesario? - trate de hablar mientras recuperaba el aire.
-lo es, si quieres ponerte al corriente con los demás, además lo estas haciendo super bien estas bajo Aries que ha sido el segundo mejor- dijo entre risas.
-¿Quién es el primero?- no sabía quién podía ser pero probablemente Escorpio ya que el es muy bueno.
-tu sabes perfectamente quien es- me miro de reojo.
-pero...- no pude terminar cuando sentí un golpe en toda la espalda.
-debes estar en tus sentidos para esquivar golpes- obviamente si, si no me hubieran tomado por la espalda.
-lo sé- invocaba mis armas para poder defenderme cuando otra pudo salir en su momento-. Un escudo-me dije a mi mismo sorprendido, pero lo usé mas como ataque que defensa al lanzarlo contra mi oponente lo que me hizo ganar enseguida.
Una alarma comenzó a sonar desde el comunicador del consejero de color rojo, lo mire bastante intrigado ya que su cara paso de ser de una feliz a una preocupación y enfado, no sabía que había decía pero debía ser muy importante para que el haya reaccionado de esa forma.
-Cáncer lo siento, pero debo salir rápido- dijo mientras preparaba todo.
-¿y yo me quedo acá?- hice un gesto con las manos de confusión.
-si pero no me demorare, solo es un rato, espera por favor- mientras se dirigía a la puerta, yo me quede estático.
Literalmente debía quedarme hay encerrado sin poder hacer nada, un rato, un rato si eso que vio era tan importante no va a demorarse un rato, va a ser mas pero que podía hacer yo.
-¿ahora que hago acá encerrado?- me dije a mi mismo mientras daba vueltas por ese lugar...
....................................................
(ESCORPIO)
Nos habían llamado de urgencia al gran comedor por que el consejero recibió información de último minuto... debía ser demasiado grabe como para que nos llamara todos, lo bueno era que podía ver a Cáncer, mi muchacho desde esta mañana lleva despierto haciendo los entrenamientos que perdió durante estos días
Iba caminando a mi paso como siempre, la verdad no me interesa hacerle caso a nadie a menos que sea el... iba entrando al comedor cuando el consejero entro con una expresión que se llevó toda mi atención.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...