CAP 21: EL ESCAPE

58 41 42
                                    


[escenas violentas]


POV (MICHAEL)

-¿a qué te refieres con eso?, mocoso- me pregunto el tío de Benet.

Debía pensar muy bien mi respuesta si quería convérselos, si dejaba que ellos lo usaran como objeto sexual sería mucho peor para él y no podría escapar.

Creo que cuando dije que sobre pasaría mis limites lo decía muy enserio.

-como escucho comandante, me ofrezco como ofrenda sexual- dije seguro de mí mismo.

- ¿Cómo por qué debería dejarte hacer eso? - su mirada era fija en la mía tratando de intimidarme, pero se dio cuenta que no lo lograría, ese estúpido no sabe que ya sé que intenta hacer.

-por qué no saben qué pasaría si lo llegan a tomar...- refute, uno de los generales se me quedo viendo fijamente y decidió hablar.

- ¿a qué te refieres con que no sabríamos?, eres ciego, está en suelo, sin energía- afirmo con obviedad.

-y eso lo se señor- respondí tranquilo-. Pero ustedes no saben si tiene algún mecanismo de defensa, usted se refuto en que no tiene energía... pero su cuerpo es tan pesado que se necesitaron 150 hombre para poder arrestarlo y eso, porque casi todos sufren de desgarres en el intento, ¿o me equivoco señor? - levante una ceja y todos volvieron su vista a Cáncer, pensaron mis palabras tratando de hallarle la razón y lo pensaron por un momento así de que decidí hablar yo primero.

-es mejor que tengan algo seguro y que tal vez no pongan su vida en riesgo, pero son ustedes quienes tiene la última palabra, y como lo dijo el comandante, seré su ofrenda sexual y podrán cumplir conmigo sus mayores deseos- afirme con una sonrisa y fue evidentemente que a más de uno de los hombres que se encontraban ahí, les cause una erección, era fácil saberlo, estar acá con solo hombres es fácil de entender, este tipo de propuestas no aparecen todo el tiempo.

-él tiene razón- hablo uno de los comandantes al fondo- no quiero poner mi vida en riesgo más de lo que ya está teniendo esa cosa en cautiverio, yo si estoy de acuerdo con el muchacho- comenzó a caminar a donde yo estaba, la mirada de todos estaba sobre él.

Se posiciono al lado mío y comenzó a pasar sus asquerosas manos por mi rostro hasta que llego a mi trasero, me sentía sucio, asqueado, vulnerable y aunque mi rostro demostrara otra cosa, por dentro solo quería enterrarle un cuchillo en el cuello, pero debo ser fuerte y aguantar. Su respiración en mi cuello y sus manos pasando por todo mi cuerpo me daban nauseas, quería correr y arrepentirme, las miradas de todos demasiado excitados lo hicieron convencer de aceptar mi propuesta.

El coronel me veía de arriba abajo, mientras los demás estaban completamente de acuerdo a mi propuesta, el suspiro cansado y paso las manos por su baba.

-está bien...- todos gritaron demasiado emocionados-. Pero debe hacerlo acá mismo- a lo que yo asentí afirmando a lo que el pedía.

-pero antes...- todos se giraron a verme-. Les pido que me regalen una hora para asearme y prepárame en una hora los veo acá ¿les parece? - todo dijeron que si bastante emocionados, salieron rápido de los calabozos.

No puedo creer la estupidez que acabo de hacer...

Benet se acercó a mi demasiado furioso, podía jurar que estaba a punto de matar a alguien con sus propias manos y ese sería yo.

Apenas se acercó a mí me abofeteo tan fuerte que terminé en el suelo al lado de Cáncer, lo mire sin ninguna expresión y me levante sacudiendo mi ropa, no le dije nada y solo tome mis cosas para salir de ahí y poderme asear un poco antes de que todo el plan finalice.

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora