CAP 32: LA GUERRA.

22 14 10
                                    



POV(CANCER)

Llegaron...

No puede ser, están cerca de acá, debo irme ahora.

Estaba preparado para salir de la cabaña cuando llega Michael demasiado agitado y asustado, parecía que corrió desde muy lejos hasta acá, casi no podía respirar, pero poco a poco intento hablar.

-ellos llegaron...- tomó un poco de agua, pero la noticia no me sorprendía para nada-. Estaba en el campamento buscando unas cosas, cuando escuché enormes pasos y creí que era una criatura así que me escondí y cuidadosamente, los vi buscándote y no reconocí a Tauro Estaba igual que los demás- se le quebró la voz y trato de no llorar- vamos tenemos que iniciar el plan ¡ahora!

-iniciaré dirás- lo corregí, pero el tomo una postura más rígida y me miró fijamente.

-no vas ir solo...

-tengo un ejército- le respondí mientras activaba mi armadura y solo lo veía de rojo-. Y si voy a ir solo, no dejaré que vengas conmigo.

-también necesito ir, no te voy a dejar, necesitas mi ayuda.

-no, no la necesito Michael debes entender que esto es demasiado peligroso, no pondré tu vida en riesgo por la mía, ya lo hiciste una vez no permitiré que lo hagas que nuevo- hice que raíces brotaran del suelo y lo hicieran quedarse en su asiento.

-Cáncer no puedes hacerme esto soy tu amigo- dijo con la mirada entristecida.

-y por eso mismo no quiero que vengas ¿entiendes?

-pero Tauro también es... es algo mío y si esto falla no quiero perderlos a los 2, entiende necesito ayudar.

-¡NO!- le grite-. ¡NO VOY A ARRIESGARME A PERDERTE, ERES LO UNICO QUE ME QUEDA Y ALMENOS SI SOY YO QUIEN SE VA LO HICE PROTEGIENDO LO QUE MAS AMO! - con lágrimas llegando a mis ojos me di la vuelta y dejé el casco caer sobre mi cabeza, me di la vuelta ignorando completamente los gritos de Michael.

No voy a arriesgar su vida, de por sí la mía está más por acabar que de salvarse, pero no me queda opción.

Salí rápidamente y envié al cielo una señal de humo para que los demás me pudieran ver y me siguieran hasta el punto de inicio. Le indique al gran ejército que tenía, a qué hora debía empezar, todos empezaron a desplazarse entre lo oscuro desapareciendo lentamente, gire mi vista a Michael que estaba tratando se soltarse, pero le iba a ser imposible.

Ambos nos quedamos en silencio.

-hasta luego Michael, gracias por ser mi amigo- me di la vuelta y salí corriendo.

De fondo solo podía escuchar sus gritos desesperados y por más que me doliera no podía dejarlo venir, al menos esta una forma de preservar su vida y es lo que importa.

Desaparecí entre la oscuridad enfocándome en llegar al punto.

....

POV (MICHAEL)

no puedo creer que me haya dejado aquí, que no me permitiera ir con él.

¿pero es entendible?

Dejarme acá por querer proteger mi vida, pero como él dijo, es lo único que tengo, es lo más cercano que he tenido a un amigo o familia, desde hace años.

No puedo dejarlo solo, tengo que ir, sin importar que, voy a ir.

Empecé a luchar contra las raíces con toda la fuerza que tenía, estas cosas son muy resistentes, pero yo soy más fuerte que esto.

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora