CAP 36: FINAL
POV(ESCORPIO)
el solo se fue...
Desapareció en un abrir y cerrar los ojos...
Ahora que soy... quien seré sin él.
Los extraño demasiado.
Por favor vuelve.
Me quede de rodillas en el suelo, sentía como todo ardía en llamas, deje salir todo de nuevo, ¿pude lastimar a alguien?, no me importa, ya nada me importa.
Escuche unos pasados atrás de mí, podía ser ella quien me castigará por mi actitud, pero sería lo menos irrelevante que escucharía el día de hoy.
Cuando escuché la voz de mi abuelo, en un abrazo me tomo y me recostó sobre su pecho, dejando suaves caricias sobre mi espalda.
-lo perdí...-susurré aguantando de nuevo las lágrimas.
-Andreus...- susurro el sin saber con qué consolarme, nada podía hacerlo ya.
-se fue... para siempre- apreté a mi abuelo y no quería que me soltara, no quería volver a mi realidad.
-no se fue... la viva imagen del va a preservar tus memorias hasta que tu luz se acabe, siempre lo recordaras con amor y felicidad, todos los buenos momentos que pasaron juntos- dijo mientras acariciaba mi espalda-. Se que no lo conocí, pero lo poco que me pudiste hablar de él, sé que era un muchacho asombroso y que él te hacia genuinamente feliz, él y yo nos hubiéramos llevado muy bien- una pequeña risa salió de su pecho, lo que me hizo reír a mí también.
-hubiera sido así, te hubieras llevado mejor con él, él es tan puro e inocente, trate de protegerlo, prometí protegerlo de cualquier cosa que pueda lastimarlo, el verlo llorar me hacía sentir una presión en el pecho, el negarle algo me daba la misma sensación- recordé con felicidad cada momento en las que el me pedía algo con su hermosa inocencia y yo jamás podía negarme a ello-. Pero cuando reía o me miraba con esa sonrisa, sentí que no necesitaba nada más que escucharlo, verlo y tenerlo entre mis brazos, pero falle en cada una de ellas...- quede en silencio sin esperar una respuesta de parte de él.
Jugaba con sus dedos sobre mi escudo hasta que suspiro cansado.
-no fallaste, esta situación se salía demasiado de tus manos, ni si quiera Andrómeda podía intervenir....
Y así fue después de eso, estuve arrodillado en el suelo hasta que las Élites empezaron a Entrar y después las familias. Acuario y Tauro me ayudaron a levantarme lentamente, en sus ojos también se veían el sufrimiento, rojos e hinchados de tanto llorar, después de todo eran sus mejores y únicos amigos, soy consciente de que adoraban a Cáncer y su pérdida puso de luto a todo el templo.
Tome lugar y espere que Andrómeda entrará, Aries estaba en la mitad de la sala amarrado con los lazos de ella, en su mirada se veía el dolor y en el de su familia el rechazo, como no pudo cumplir sus expectativas ahora solo le da la espalda... a su propio hijo.
Ella entró de nuevo, con una postura más rígida que la primera vez, ya no se le veía un rastro de felicidad por ningún lado. Por su lado el consejero se le vio tirado en el suelo aun llorando por él, siempre lo adoro como un hijo lo trato como tal, verlo de esa forma me hace sentir lástima porque el intento intervenir con lo que pudo logro que creyeran que no era Cáncer, pero aun así... El peso que cargaba sobre sus hombros era demasiado hasta que reventó.
Me levante de mi lugar e ignore a todos mi vista solo estaba en darle un apoyo a quien también lo necesitaba, camine hasta llegar al consejero y toque su espalda con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...