CAP 30: FUERA DE CONTROL.

35 21 20
                                    


POV(ESCORPIO)

¿Qué hice?

¿Qué hicimos?

Verlo encerrado en esa celda, me enfureció demasiado, pero se veía tan tranquilo, ¿por qué?, Aries le hizo todo esto, creí que estaría muy devastado, pero no... se lo toma ¿tranquilamente?

Me da tanta impotencia el no poder hacer nada, quería moverme, matar Aries y sacara a Cáncer de esa celda, pero no podía, solo me limitaba a ver cómo era acusado de algo que el jamás haría. Además, Aries como pudo obtener toda esa información si Cáncer nunca tenía su comunicador consigo, siempre estaba en su habitación y fueron pocas la veces que lo uso, debía falsificarla, pero el consejero cuando analizo los registros... todos eran de él. Pero no tiene sentido, si no estábamos en su habitación era en la mía, y nunca toco su comunicador ni cuando dormíamos porque siempre lo sentía a mi lado.

Aries es un maldito astuto planeo todo esto muy bien. ¿pero a que costo?, Andrómeda va a castigar a Cáncer a tal punto que puede llegar a causar su...

Mejor no pienso en eso, es el escenario más probable, o tal vez su destierro del templo y que lo encierren por toda la eternidad en su constelación, no quiero que regrese a ese lugar donde ya lo tuvieron prisionero toda su vida. Ahora es peor, si sus padres se llegan a enterar de esto, van hacer lo que no hará Andrómeda. Pero debo ver el lado bueno, Andrómeda lo ve todo y ella debe saber todo lo que está haciendo Aries.

<<pero ella no ha bajado y enviado un aviso de que esta enterada de todo>>- mi subconsciente respondió triste a todo lo que me decía y tiene razón.

Si ella no se ha dejado ver es porque tal vez está esperando el día de la elección para castigarlo, no puedo hacer nada, no puedo ayudar a mi muchacho, y de las pocas cosas que me ha regalado mi vida, que fue a Cáncer, mi muchacho, mi todo... ahora me lo va a arrebatar.

Pero justo ahora tengo a mi peor enemigo enfrente de mí, ni se por qué estamos reunidos acá.

-¿estás seguro de que es buena idea de que ellos estén acá ? - pregunto Géminis un poco asustado mientras nos veía fijamente.

Y que sea agradecido que no puedo hacer nada, porque sé que si Acuario y Tauro también estuvieran en todos sus sentidos sería el que estaría muerto en este momento.

-cálmate los inhibidores que pusiste en sus bebidas, los hace perder completamente cualquier control sobre su cuerpo, pensamientos y acciones- suspiro mientras se acercaba a los 3, supongo que tengo otra pose porque desde acá solo puedo ver su frente-. Literalmente los 3 que conocías antes ya no están, ni siquiera sus pensamientos, todos los recuerdos que tiene sobre Cáncer son malos- soltó una maldita carcajada.

-¿estás seguro de que eso funciona?- pregunto un poco dudoso.

-lo estoy...- rodeo los ojos-. No es la primera vez que los uso para quitar a alguien de mi camino, el inhibidor es perfecto, ellos pierden su aura, su espectro, y terminan en solo cosas que siguen ordenes, sin pensamientos o emociones, solo pierden todos sus recuerdos y lo que alguna vez llegaron a ser- volvió a sonreír.

-bueno... no se ni para que pregunto- suspiro cansado-. Bueno y para que nos trajiste no veo el por qué, ya está todo lo que querías- ni siquiera lo dejo terminar su oración.

-no ha terminado todo acá, Cáncer puede hacer una estupidez y eso puedo joder todo el plan- hablo entre dientes tensado la mandíbula.

-¿cómo qué?, está encerrado, dime, ¿Qué puede hacer ?- pregunto frotándose la frente tratando de calmarse.

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora