CAP 2 NUEVAS EMOCIONES EN EL TEMPLO

159 80 21
                                    


El día iniciaba para los 12 zodiacales,  todos debían encontrarse en el comedor principal donde desayunarían juntos.

Comenzó a llegar uno por uno y tomaba su respectivo asiento. Cáncer se sentó al lado de Tauro y Acuario, los tres charlaban plácidamente de temas triviales pues aun no se tenían la confianza para hablar temas de sus vidas privadas, pero Tauro y Acuario ya se conocían desde un poco mas antes pues su constelaciones siempre fueron grandes aliadas y ellos 2  habían tenido uno que otro encuentro en la tierra, pero notaron algo especial dentro de Cáncer que lo hacia diferente a los demás, la forma en la que reacciono tan tranquilamente a las criticas e insultos de los demás, hacia resaltar un aura de inocencia y nobleza con un espectro demasiado alegre y feliz.

Aunque Cáncer era el mas tímido de todos no se le daba muy bien charlar con los demás pues no sabia como tratar con su entorno ya que su familia en su constelación lo privo de cierto derechos y deberes que tenia como el posible descendiente. Al escuchar las cosas que decían sus amigos el solo reía y se tapaba la boca en señal de decencia, pero algo le causo mucha curiosidad, noto que al lado había un asiento vacío, comenzó a mirar quienes estaban en la mesa y después concluyo quien faltaba se trataba de ese gran hombre de aura negra.

Nadie podía empezar a comer a menos que estuvieran todos.

Llegó Escorpio dando fuertes pasos haciendo temblar los platos en la mesa, con solo ver su cuerpo ya era bastante intimidante y ni hablar de su mirada, cuando todos lo vieron de pie en la entrada del gran comedor se quedaron callados y solo lo veían pasar tratando de evadir su mirada amenazadora.

Camino lentamente analizando a todos con superioridad, pues el no los veía como otros gobernantes, si no piezas débiles de un juego de miles de años por que ni sostenerle la mirada podían, cuando se sentó cerro su puño y golpeo la mesa causando que todos se asustaran con un pequeño brinco.

- Sirvan la comida ahora- sentencio como una amenaza mientras recostaba su espalda contra la silla y su brazo en el asiento de Cáncer. 

el ambiente era demasiado incomodo, pesado y mas con la presencia de alguien tan amenazante como lo era Escorpio.

Cáncer intento calmar un poco el ambiente con preguntas bastante simples pero al menos servirían para romper el hielo.

-¿Cuantos años tienen ustedes?- Pregunto Cáncer con una enorme y pura sonrisa, pero la respuesta  de los demás no fue la esperada.

-tengo ciento-que no te importa maldito entrometido- hablo Aries con una sonrisa burlona.

- ¿y para que quieres saber?- hablo Sagitario mientras acariciaba su mentón son dos de sus dedos.

-y-yo ee-emm- yo solo quería conocerlos mas- dijo con una pequeña sonrisa.

en ese momento Géminis se levanto de su asiento y comenzó a caminar lentamente hasta el, se agacho un poco hasta quedar a la altura de su cuello, con su mano tiro de su asiento hasta atrás y lo tomo bruscamente del brazo sin fijarse de golpeo a Escorpio.

Una sensación demasiado extraña recorrió todo el cuerpo de Escorpio, y no por el hecho de que choco contra el si no una especie de furia que despertaba ante tal comportamiento injusto, el sentía un vacío en el estomago como si su mente y cuerpo hablaran al mismo tiempo de que hiciese algo contra el abuso que recibía Cáncer en ese momento.

El no sabia por que estaba sintiéndose así, pero el jamás dudaba de sus instinto ya que siempre lo guiaban al camino correcto, tampoco dudaba de sus decisiones así que tomo un sorbo a su copa y decidió tomar cartas en el asunto. 

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora