<< ¿mi mayor miedo es Cáncer?>>
Se quedo estático analizando todo el lugar, aun no podía creer que ese mismo paisaje que se imaginó con Cáncer, ahora estaba frente a sus ojos, y si, él no podía negar que era un hermoso lugar... ¿pero por qué la simulación lo tomaría como uno de sus mayores miedos?
<<pero no siento ningún tipo de miedo a Cáncer, por que estoy en este lugar>>- dijo mientras trataba de pensar.
Trataba de caminar, pero no lo lograba, no quería moverse de ahí, sabia que su prueba iba a pensar y no podía permitirlo hasta que descifrará el que proyectaba ese paisaje desde su interior.
Pero no lo lograba.
Comenzó a caminar lentamente por toda la siembra mientras analizaba todo bastante distraído, cuando en un momento algo atrapo sus pies como si fueran lazos, así que giro la vista para ver qué fue lo que lo atrapado y noto que eran una especie de raíces bastantes fuertes, pero no lo suficiente a la fuerza corporal que él tenía, solo basto con que moviera los pies con bastante fuerza, logrando que al primer intento las raíces se rompieran.
Solo logro avanzar unos cuantos metros cuando sintió de nuevo la raíces enroscándose en sus pies, pero esta vez subiendo lentamente, volvió a mirar y notó que un pantano de espesa textura iba apareciendo alrededor del expandiéndose no tan lentamente, mientras subía el nivel del pantano este lo arrastraba hacia abajo mientras diferentes raíces de plantas se enroscaban en sus piernas acelerando el proceso.
El soltó un suspiro lleno de fastidio mientras rodeaba los ojos, para el esto parecía solo una pequeña piedra en su camino, no le presto importancia y menos después de que en su constelación había tenido que hacer una prueba igual si no que en lava, así que solo comenzó a caminar con fuerza entre el fango que más lo arrastraba y las raíces seguían haciendo fuerza para llevarlo hacia abajo.
Cada vez estaba más furioso porque cuando parecía que por fin iba a salir el lago se extendía más y más rápido, aunque trataba quedarse en la superficie no podía lograrlo, la desesperación invadía su cuerpo ya que el fango ya superaba el nivel de sus rodillas, se quedó quieto por unos 5 segundo tratando de calmarse y comenzó a correr con más fuerza logrando tener casi los pies a la superficie, pero fue inútil, porque mientras corría y se esforzaba más, el lago no paraba de extenderse.
Fue entonces cuando lo entendió, debía dejar que lo arrastrara porque no iba a poder salir si el lago seguía extendiéndose a cualquier dirección que el mismo caminara así que solo respiro hondo y se dejó llevar. Las ramas lo atraparon desde los muslos lo jalaban más rápido y cuando se dio cuenta el fango estaba más arriba de su cintura se comenzó a hiperventilar porque sabía si esto no salía como él pensaba no iba a pasar del primer nivel.
Escorpio era inteligente, fuerte, astuto, estratégico y su juicio jamás se vio nublado por otras situaciones, nunca dudo o pensó 2 veces en una respuesta o en una decisión, sabía perfectamente como actuar ante difíciles situaciones.
Cuando salió de sus pensamientos el fango ya estaba a punto de llegar a su rostro, soltó todo el aire que tenía y agarro una gran bocanada de aire justo a tiempo antes de que todo el fango lo cubriera de pies a cabeza.
Escorpio solo contaba los segundos para que esta tortura terminara, sentía como más ramas se enrollaban en todo su cuerpo lo cual hacia desesperarse más y se movía con tal desesperación, pero el agarre de las rices eran mucho más fuerte que él.
Comenzó a perder el aire, no le faltaba si no unos pocos minutos para que se acabara todo el aire que acaba de tomar. Sus músculos comenzaron a tensar al igual que todo su cuerpo, en un momento sintió que algo le apretó la pierna y gritó de dolor, acabando casi todo el aire de sus pulmones, mientras el fango entraba por su boca, cuando se sentía asfixiado sintió como se iban apagando sus luces poco a poco, dejo de batallar, dejo de moverse y solo terminar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...