(NARRADOR)
Las campanas comenzaron a sonar más temprano de lo normal, Escorpio y Cáncer se levantaban lentamente pues durmieron desde muy temprano que ni cenaron. Escorpio admiraba la preciada imagen de ver a su muchacho levantarse mientras se frotaba los ojos, el sentía como esas sensaciones recorrían su cuerpo, se sentía cómodo, tranquilo y en paz tener a alguien tan especial y único como Cáncer hacia a Escorpio el hombre feliz de todo el universo.
Cáncer se sentía igual que el, un hombre que encontraba su lugar en el universo después de tantos siglos encerrado y ahora que había conocido a Escorpio lo hacía sentirse mucho más feliz, mucho más completo.
-¿cómo dormiste?, ¿estas mucho mejor?- le pregunto Escorpio con un tono de preocupación en su voz, el enserio le preocupaba su estado ya que sabía que esto no era fácil para él.
-lo estoy, lo estoy- asintió con una gran sonrisa mientras se ponía de pie frente a él, ayer pasaron demasiadas cosas que le daba esa tranquilidad que el necesitaba, por primera vez sintió las manos de Escorpio conectar con las suyas que lo hacía sentirse parte de él. Además, de que él le dio un beso en su frente que lo hizo sentir amado, pero cuando esta entre sus brazos los hace sentir protegido y seguro.
Escorpio extendió sus manos con gentileza tomando las de Cáncer y acercándolo a él, lo miró fijamente conectando la mirada de ambos.
-te prometo que no te dejare solo y te protegeré- hablo con un tono serio y sobre protector.
-nuestra formación no permite que estemos juntos, yo estoy en norte y tú en el sur, solo nos veremos cuando empecemos y terminemos- hablo con una sonrisa ladina, pero a la vez hablaba con seguridad y valentía.
-lo se. -suspiro cansado-. Quisiera que no fuera así, pero...- apretó su agarre con un poco de rabia.
-no te preocupes yo estaré bien, me veras cuando esto termine- Cáncer tomo el rostro de Escorpio entre sus delicadas manos haciendo que lo viera fijamente.
-qué te parece si después de que terminemos nos quedamos en la tierra un tiempo- Cáncer lo miro confundido porque no entendía lo que su expresión causo que Escorpio se riera un poco y acariciara su mejilla con paciencia-. Me refiero a que después de que terminemos la misión, deberíamos quedarnos un día en la tierra, quiero que veas lo hermoso que hay en ella- apreciaba su expresión que se llenaba de lágrimas en sus ojos.
-me encantaría, ¿tú me acompañaras? - hizo que Escorpio se riera y asintiera con la cabeza, Cáncer se apegó a él en un cálido abrazo que el también correspondió.
Ambos salieron de la habitación y por separado de dirigieron al salón de logística donde el consejero les daría las ultimas indicaciones y recordatorias para antes de ir a la tierra.
Todos empezaron a entrar y se veían entre todos, pero algo llamo la atención de Escorpio algo que no había visto, Aries hablaba de algo con Géminis, unas sonrisas malvadas sádicas se formaban en el rostro de ambos como si planearan algo y eso lo noto enseguida Escorpio, sabía que debía mantener alejado a Cáncer y el mismo de ellos 2 pues sabiendo como podrían ser, harían algo para dañar a su muchacho ya que es más que evidente que ellos lo odian.
El consejero entraba a la habitación bastante serio, ya no tenía esa sonrisa que lo caracterizaba cada que entraba por esas grandes puertas.
-buenos días muchachos, espero estén listos- asintió con la cabeza esperando la respuesta de todos.
-solo les recordare la formación y lo que deben hacer- afirmo.
-estas son las ciudades a las que ustedes llegaran- desplego una pantalla gigante donde mostraba el nombre de las ciudades de cada corte-. Ya saben de qué tiene que hablar, solo tienen 2 horas para hacer eso, sabrán que han pasado 2 horas cuando vean la puesta del sol por su mano derecha en dirección donde este posando su brillo creando sombra hasta en la más diminuta piedra, recuerden que la humanidad no es avanzada en tecnología como acá en el templo o sus constelaciones, sus civilizaciones son arcaicas- sentencio.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...