CAP 26: ¿DECLARACIÓN DE GUERRA?

45 25 32
                                    




POV (ESCORPIO)

Después de pasar la noche con Cáncer y volver a dormir como ya me hacía falta, me levante con muchas energías y demasiado renovado, gire mi vista para ver al hermoso muchacho que aún sigue en el mundo de los sueños, ver el lento movimiento de su respiración en una posición tan tranquila, donde su rostro se ve lleno de paz me trae tranquilidad.

Me acerque de nuevo a él y levante su cabeza un poco para así poder pasar mi brazo por debajo de ella. Apenas me sintió, se acercó a mí en búsqueda de calor que no le negué, comencé a destilar un poco de calor para no sofocarlo y mantenerlo caliente.

Una de las cosas buenas de esto, es que nunca he sentido frio he estado en diferentes ecosistemas y planetas donde el hielo y frio es lo único que se puede ver, pero raramente nunca lo he sentido, es como si mie cuerpo me envolviera en mi propio calor.

Pero verlo era lo mejor del mundo y saber que ahora formamos lo que es esta relación es lo mejor del mundo.

Sinceramente jamás me vi formando algo serio con alguien, como lo es mi padre y madre... bueno, aunque ellos 2 se entenderán muy bien ya que salieron del mismo agujero, diría, pero mis abuelos, fijo si se amaban y más por lo que él me contaba, y todo lo que ha vivido mi abuelo con mi abuela, quiero vivirlo y experimentarlo con Cáncer.

Aunque creo que el primer paso es decirle mi nombre...

Se lo diré después de la cena.

Estoy seguro que se pondrá demasiado feliz al escucharlo. Además, estoy seguro de que su nombre será tan hermoso con él.

Pero como todo lo bueno tiene su fin, las campanas debían empezar a sonar, era momento de tomar el desayuno, sinceramente ya no esperaba más de mi entrenamiento, solo el día en el que pueda gobernar y vivir libremente.

Deje un pequeño beso en su mejilla y enseguida tomaron un color rojo, una pequeña sonrisa escapo de mis labios y pase mi dedo pulgar por su mejilla recorriendo sus finas facciones.

Comenzó abrir los ojos y el brillo en su mirada era único.

Me dedico una sonrisa para después ponerse de pie y dejar un pequeño beso en mis labios. Creo que ha sido una de las mejores mañanas, el por fin besarlo en el templo, sabemos muy bien que Andrómeda nos vigila, no sé de qué formas y es lo único que no he llegado a entender, pero el universo obra de maneras misteriosas.

Terminamos de desayunar y esperamos la entrada del consejero, Cáncer tomaba demasiada agua, en exceso, me estaba preocupando un poco, era la primera vez lo probaba, puede ser, pero no podía seguir bebiendo de esa manera, sobre cargaría su cuerpo de líquidos y eso no daría tan lindo resultado, así que mire a Acuario y le señale con la mirada el vaso con agua para que se lo quitara de encima.

-vamos pequeño has tomado mucha agua- dijo ella tomando el vaso con las 2 manos y alejándolo de su boca.

-no, el agua es deliciosa, no sabía que podía saber tan bien- dijo suspirando y tomando un gran sorbo de agua.

-Cáncer te hará daño si tomas tanta agua, ya vas más 11 copas de agua- le recalco Tauro.

Cáncer hizo un puchero con los labios y se quedó mirando el agua que había en la copa.

Es demasiado tierno, si no fuera por la partida de imbéciles que están acá ya lo hubiera besado.

-pero es tan deliciosa- dijo con una sonrisa para Acuario.

AMOR ENTRE SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora