HORAS ANTES
POV (ESCORPIO)
Tauro se llevó a ese mucho a una de las ciudades bajo su mando, los vimos irse y yo tenía entre mis brazos a un asustado muchacho que aún tenía rastro de lágrimas en sus mejillas, lo mire fijamente apreciando de nuevo al hermoso y maravilloso ser que tengo enfrente de mí, enserio me hacía falta, lo necesito tanto, no sé cómo sería capaz de vivir sin que el este en mi vida, pero cumplí mi promesa y volví por él.
Él se recostó sobre mi pecho y sin decir ni una palabra le ofrecí todo mi calor, le quería ofrecer todo de este mundo.
Quiero con todo mi ser darle todo lo que su familia lo privo, el merece lo mejor de este universo y yo me encargare de eso.
Sin soltarlo de mi agarre levante su rostro delicadamente y lo apreciándolo más sin ninguna expresión, pero en la mirada de el solo había dolor, miedo, no me quería sostener ni la mirada. Se derrumbo y callo de rodillas en el suelo, rompiendo en lágrimas y tapándose el rostro, no tenía ropa, solo un pedazo de tela sucio alrededor de su cintura, ese muchacho debió taparlo cuando lo desposaron de su armadura, esta sucio, donde lo tuvieron que retener debía ser una pocilga.
me arrodillé frente a él y lo atraje a mi pecho, donde él se aferró con la poca fuerza que tenía, su llanto era fuerte, enserio se había tragado todo su dolor durante el tiempo que lo secuestraron, él estaba roto por dentro, esta vez se quebró.
Temblaba y trataba de hablar, pero no podía, él no debía decir nada, solo sacar todo lo que tenía por dentro, mi deber era apoyarlo y estar a su lado... aunque eso signifique que el me aleje por lo malo que debió vivir.
Pero algo que aún no logro creer es que ese muchacho se dejara romper y usar por salvar al muchacho más hermoso de mis ojos, por siempre estaré agradecido con él, por que donde esos malditos le hubieran puesto un dedo encima ese campamento estaría ardiendo en llamas.
-te extrañe demasiado- dijo en un sollozo, al escucharlo decir eso me rompió el corazón, yo también lo extrañe demasiado no podía dejar de pensar en él y saber cómo estaba, con el simple deseo de tenerlo entre mis brazos y poder apreciar su belleza.
-yo también te extrañe, demasiado- afirme-. No te imaginas lo que sufrí tratando de encontrarte y por fin lo logre- susurre en su oído.
-lo siento si fue un peso para ....- pero lo interrumpí enseguida separándolo de mí, en mi expresión se podía notar la rabia, no lo quería escuchar decir eso nunca más, el jamás será un peso en mi vida.
Yo... lo amo demasiado.
En su rostro se podía ver el miedo por mi expresión, pero la mía se derrumbó al verlo de esa forma y deje caer mi cabeza sobre su hombro y me abrazo, empezó a repartir suaves caricias sobre mi cabello.
-nunca vuelvas a decir eso, jamás en la vida serás un peso para mí, eres lo más preciado que tengo, eres el muchacho de mis ojos- afirme sin poder verlo.
el solo me acerco más a él y yo subí mis manos a su cintura apretándolo contra mí.
-nunca deje de pensarte Escorpio, te necesitaba a mi lado, y solo pensaba en el momento que volviera a tus brazos- aseguro, pero antes de que yo pudiera responder el siguió- te necesito a mi lado.
Lo apreté más.
-yo te necesito más, necesito que estés a mi lado- asegure no como un ser universal, si no como un hombre que le arrebataron lo poco que tenía y necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...