POV(CONSEJERO)
Cáncer dijo que vendría a mi habitación porque él quería escuchar la historia de cómo empezó todo acá en la tierra.
Ese muchacho no deja de impresionarme cada vez más, su desarrollo ha sido impresionante desde que llegó. Aún es el mismo inocente y puro, pero en peleas, desarrollo intelectual ha sido el mejor al igual con Escorpio.
Es raro saber lo que ellos han causado en mí, antes no tenía ningún deseo de formar una familia o si acaso tener una pareja, pero los conocí a ellos y ver sus auras tan diferentes, sus espectros, sus personalidades, me han hecho quererlos como mis hijos.
Pero también me alegra saber que Cáncer me quiere como un padre, su historia familiar no parece ser muy linda y la verdad, no quiero saber cómo va a reaccionar cuando llegue el día de la selección del supremo.
Pero toda esta situación me está recordando a la gran guerra de la Era 3, no quiero y no voy a permitir que esta situación vuelva a suceder, la humanidad ya no lo tolerará...
Mejor no pienso en eso, lo único que podemos hacer es protegerlo de cualquier amenaza.
Estaba pensando, hasta que escuché un golpe suave contra mi puerta.
Abrí y entro Cáncer con esa dulce sonrisa que tanto la caracteriza.
Me abrazo directamente y me hizo sentir también, el saber que tengo alguien como mi hijo es único.
Le correspondí el abrazo y solo desordene un poco su cabello y despliegue un asiento para que se sentará.
-¿estas emocionado?-reí un poco a lo que asintió con una gran sonrisa, sin decir una sola palabra.
-empecemos- asegure.
Me acomode en mi asiento y lo mire fijamente tratando de recordar los sucesos de como fue que empezó todo el cuento de los zodiacales.
-Bueno, hace millones de años, miles de millones...
POV(NARRADOR)
Hace más de diez mil millones de años, cuando se formo una hermosa galaxia, mas brillante como las demás, aun que su tamaño no era muy diferente al resto de las que se encontraban en el grupo local cósmico, como lo son la Vía Láctea y la del triángulo.
En el centro de la galaxia se encontraba la ciudad de cristal, un lugar donde cada uno de sus habitantes que eran seres de luz, cumplían sus funciones para ayudar a cada uno de los rincones de la galaxia; algunos se dedicaban al trabajo de expedición, que consistía en buscar nuevas estrellas o planetas a los cuales ayudar, los tectónicos que se encargaban de crear estructuras de luz, los consejeros que iban a los planetas para ayudar a gobernar a los supremos designados para cada planeta.
Pero quien es el ser universal que era dueña de toda su galaxia, la razón por la cual se le dio su nombre, Andrómeda, una hermosa mujer que tenía a su disposición millones de estrellas y de planetas que se creaban cada cierto tiempo.
Paso el tiempo cuando otra galaxia fue creada, la del triangulo se le hizo llamar, Andrómeda estaba muy feliz por que serian compañeros universales. Recibieron el llamado de su cósmico que se llama Laniakea, una gran estrella que orbita en una constelación a millones de años de distancia de las demás.
Cuando llegaron, Andrómeda y el Triángulo estaban muy emocionados de por fin conocerse, pero paso el tiempo y los 3 esperaban a su tercer compañero, la Vía Láctea. Pero jamás llego, Andrómeda estaba triste por dentro y muy desilusionada... ella simplemente quería compartir con quien se seria su compañero de universo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE SIGNOS
Teen FictionUna nueva era empezaba y trajo consigo muchas sorpresas. El odio, el amor, la traición florecían en el templo de los zodiacales, alianzas y estrategias se apoderaban de los 12 gobernantes. Pero algo cambio cuando 2 de ellos decidieron romper ese lin...