Capítulo 1

10.8K 637 15
                                    

Jimin

__ ¿todo esto es por su aniversario? Tae lleva todo el día preguntándome lo mismo, el no entiende lo importante que es para mí celebrar con kook seis años de relación.
_ ¿Y si va a estar presente o te dejara plantado con una estúpida excusa de una falsa reunión?
_! Tae! por favor, esto es importante para mí.
_ Lo se Jimin de eso no me cabe la menor duda ¿pero es igual de importante para él? _ ¿cuándo va a salir del puto closet mimi?  Estamos en el puto siglo veintiuno ya nada puede sorprendernos.
_sabes que para él no es fácil tae, sus padres no lo permitirían y lo dejarían en la calle, lo perdería todo.
_  ¿y el dinero es más importante que tú? ¡Su reputación! _ no es un niño Jimin, tú mereces más.
No se cómo contestar, Jeon jungkook es el amor de mi vida, lo amo con todo mi corazón y sé que él también me ama solo no puedo ser egoísta y decirle que deje todo por mí.
_ tea prometiste ayudarme sin molestarte. _ mira esto ¿no está lindo min-ki? Le digo señalando un hermoso suéter azul pastel.
_ Esta precioso a tu bebe le encantara.
Sus palabras me hacen suspirar cuanto quisiera que min-ki fuera mi bebe poder llegar al orfanato con kook y darle la noticia de que lo hemos adoptado, pero eso es un sueño casi imposible para mí.
_ lo llevare. Apenas me sale la voz

+++

__ wow mimi tengo que admitir que eres el mejor organizando todo, esto se ve precioso y tu ni hablar.
_ ¡Gracias!  ¿Crees que a kookie le guste?
_ Si es que aparece. Tae lo dice bajito y entre dientes pero logro escucharlo y eso no hace más que alterar mis nervios son tantas las veces que kook me ha dejado esperando que tengo miedo de que esta vez pase lo mismo.
_ va a llegar él lo prometió.
_ ¡he escuchado eso antes! En fin me voy, si el idiota no llega voy a estar con los chicos en el club te espero. ¡Chau!
Dijo a las diez Park aún faltan veinte minutos _ va a llegar. Me pondo a encender las velas para que todo esté listo a penas cruce la puerta.
Diez y media solo puedo ver como las velas se derriten y la comida se enfría, le voy a llamar seguro le paso algo que lo atraso.
_ kook cielo ¿ya vienes? Te estoy esperando en casa. Sonrió _ no reserve en un restaurant como las otras veces para que estés más cómodo ¿ya estas por llegar? Vuelvo a preguntar
_ Amor. Habla bajito, conozco ese tono de voz es el que usa cunado no puede hablar porque su familia está cerca.
_ bebe no voy a poder llegar hoy mi padre organizo de improviso una reunión con unos inversores japoneses y vamos camino a cenar, lo siento bebe pero este contrato es muy importante para las empresas Jeon.
_ Oh. El nudo en mi garganta no me deja decir otra cosa.
_ ya tengo que colgar, lo siento te amo
_ Yo igual.
Esto no debería de sorprenderme jungkook lleva haciéndome lo mismo muchos años, no sé porque pensé que esta vez sería diferente.
Supongo que tengo que hacer otra llamada.
_ ¿tae?
_ bebe
_ ¿aún están en el club? Mi voz se quiebra 
_ ven cielo necesitas a tu soulmate
_ no tienes una idea de cuánto. Lo confirmo.
_ enviare a un taxi a buscarte no quiero que manejes.
_ Ok aquí lo espero.
Cuando cuelgo apago las velas
_ Feliz aniversario Park Jimin 

Bueno acá estoy de nuevo 🤷🏼‍♀️ con una nueva historia, espero que les guste.

ALTER EGO 🐰kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora