capitulo 38

2.7K 302 13
                                    

Jimin

__papi, mami!
_bebė! Mis padres llegan y me abrazan muy fuerte y no puedo evitar llorar en sus brazos.
_ya hijo prometo que todo va a estar bien aquí está mami y papi siempre para ayudarte en lo que sea que necesites cielo.
No saben lo doloroso que fue dejar a mi hijo pero mi cabeza está tan confundida en estos momentos. Mis recuerdos volvieron pero me encuentro dividido en mis dos personalidades yo no estoy seguro de querer ser el jimin que Jungkook ama no quiero ser ese chico frío y calculador.
__mami soy el peor padre del mundo acabo de dejar a mi hijo.
_no digas eso cielo, está bien tomar un poco de tiempo lejos de tus chicos así puedes aclarar esa cabecita loca que tienes en estos momentos.
_ madre es la mejor siempre a sido mi mayor apoyo.
_¿Que paso cielo, porque estás aquí?
_nami no sé que pasa conmigo yo no quiero ser el jimin que se escondía tras Tae y no estoy seguro de gustarle a kookie.
_eso está bien cielo porque tú nunca debiste cambiar.
_de que hablas ma?
_desde pequeño siempre fuiste un niño tierno, sensible y muy educado los niños y profesores te amaban. Siempre querias llevar dulces y juguetes al kinder porque amabas compartir con tus amigos, tenías una extraña obsesión por el rosa y el morado. Pero todo eso cambió cuando entraste a la primaria de un día para otro mi niño tierno desaparecio.
_Mi cabeza nuevamente empieza a doler con la llegada de un recuerdo.

***
__ estoy bonito mami? ¿El rosa y el morado combinan bien?
_estas muy precioso hijo.
Hoy es mi primer día de niño grande estoy tan feliz. Realmente espero hacer muchos amiguitos.
Apenas mis papis me dejaron en el patio me empiezo a sentir nervioso.
_eres niña? Me pregunta una chica
_hola! No soy jimin y soy un niño varón en crecimiento.
__iuh pareces una niña con esa ropa y ese pelo largo.
_soy niño lo juro. Solo eso basto para que todos los días durante mucho meses mi vida feliz se convirtiera en una pesadilla. El grupo de amigos de esa chica me golpeaban y hacían todo tipo de comentarios por mi ropa avergonzandome delante de todos.
Ya no quería nunca más vestir con mis colores favoritos porque tenía miedo a que me golpearan más fuerte.
_hasta que un día el niño al que todos le tenían miedo me defendió y de pronto todo el dolor cesó. Ese día prometí que iba hacer todo lo que mi amigo Tae quisiera porque el me ayudó cuando más lo necesitaba.

Fin del flashback

__cielo mira a tu alrededor ya no eres más el jimin que necesita esconderse tras Taehjung, ahora puedes ser tu mismo. Has que funcione recoge lo mejor del viejo jimin y has uno nuevo y si Jungkook no está de acuerdo pues el se lo pierde. No necesitas en tu vida a alguien que no te quiere tal cual eres. __amo a kook pero tú eres mi hijo y es mi deber como madre decirte que no debes dejar que las personas te manipulen park ya no eres un niño indefenso.


😞 Estoy triste 🥺 que feo se siente que todos te hagan creer que hay algo malo en tí y que las personas no se den cuenta el daño que te acusan con sus palabras o acciones. #modosad😞

Nos leemos pronto

ALTER EGO 🐰kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora