Capítulo 15

3.5K 388 0
                                    

Jimin

__Papi!
Min-ki entra llorando a mi oficina
_¿ qué pasa cielo?
_papi kook no contesta mis mensajes y yo le extraño y quiero verlo. Quiero que me lleves con el, quiero ir a su apartamento.
_min-ki seguro tu papi esta muy ocupado.
_papi yo quiero ir a su casa y esperarlo con comida por favor papi. Mimi llévame se que aún tiene una llave.
Mi chico me pone eso ojitos de cachorro a los que simplemente no les puedo negar nada puede que min-ki no lleve la sangre de kook pero su parecido con el es impresionante.
_me llevas papi?
_claro bebé.

***
Jungkook

Estoy muerto del cansancio he tenido un par de días terribles mi padre no deja de presionar para que me haga cargo de la sede de Tailandia y la verdad es que se me está haciendo imposible manejarla desde aquí pero todo sea por el bien de mi hijo, puedo aceptar no estar con mi mochi pero jamás podría aceptar el estar lejos de min-ki.
Cuando llego a casa lo primero que veo al abrir la puerta es la mala cara de Jimin y a mi niño dormido en el sofá.
_tu simplemente no puedes hacer nada bien? Se que eres pésimo como pareja pero como padre has por lo menos el intento de esforzarte mi bebé tiene horas esperándote para cenar contigo.
Hacer las cosas bien? No tienes ni idea de cuanto me e esforzado por intentar hacer las cosas bien, pero como siempre nada es suficiente.
_lo siento cie... Jimin, yo no sabía que estaban aquí si así fuera hubiera dejado todo para comer con el. Lo juro.
_si claro! Pude detectar el sarcasmo en su voz.
Dejó mi portafolio y otras cosas y voy a la cocina a calentar la cena.
_no lo vas a despertar? Esta aquí por ti y tu solo piensas comer solo? No cociné para ti, lo hice para el, por él para mantenerlo feliz.
_lo sé! Estás haciendo un buen trabajo como padre, siempre supe que serias el mejor. _yo no voy a comer solo, voy a preparar la mesa y luego lo voy a despertar. Me trago el nudo que tengo en la garganta ver como mi chico está sintiendo tan cortante conmigo duele.
__cielo. Toco la nariz de mi pequeño y el empieza a abrir sus ojitos
__papi! Te extrañé ¿porque no respondiste mis mensajes?
_lo siento pero estaba tan ocupado que ni tiempo tenia para cargar el celular.
Min-ki se queda viendo mi rostro por un largo rato. ¿Estas bien papi? Luces muy cansado.
_si estoy contigo siempre voy a estar bien cielo.
¿Comemos?

***
_papi mientras tu te duchas mi papi mimi y yo vamos hacer palomitas
_ok cielo

después de la ducha me relajó un poco pero el estrés de estos últimos días me está pasando factura y mi cabeza empieza a doler muy fuerte tanto que tengo que sentarme en la cama.
A lo lejos puedo escuchar como la puerta se abre.
_jeon! Min-ki ya tiene todo listo.
¿Estas bien?
Jimin se acerca a mi y sus pequeñas y delicadas manos masajean mi cien
No es la primera vez que lo hace.
_jeon deja de explotarte, no seas tan exigente contigo mismo.
Que no me exija? Pienso con ironía
Nadie parece quererme a medias
Mis padres quieren a un hijo perfecto
Tu quieres a un chico perfecto
Tu quieres a el mejor padre.
Yo si tengo que exigirme porque nadie parece estar satisfecho con lo que soy, con lo que doy.
_creo que es mejor que descanses, la película puede esperar.
_no! Me levanto de golpe _yo puedo ser un buen padre Jimin, yo lo estoy intentando. Lo juro.
_jeon!
_yo puedo Park! Se que no tienes un buen concepto de mi que piensas que conmigo solo has perdido seis años y esta bien no voy a insistir, tu mereces algo mejor, muchísimo mejor pero yo quiero a min-ki y te pido que me dejes ser su padre.
_kook!
Cierro los ojos ya llevaba mucho tiempo sin escuchar como solía llamarme cuando finjia amarme. Ya no es necesaria usarla ya el obtuvo lo que quería de mí.
_mochi!
Le digo saliendo del cuarto.

🥺🤗 Voten por favor

ALTER EGO 🐰kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora