Capítulo 18

3.4K 355 24
                                    

Jungkook

Un peso en mi pecho y una respiración constante en mi cuello hacen que me despierte y consiga la mejor imagen del mundo, mi chico está aferrado a mi como si no quisiera soltarse jamás.
Es tan bonito, su carita es tan perfecta, su labios deberían de ser ilegales.
¿De verdad pensé que un chico así iba a querer estar conmigo para siempre?
Soy un pobre idiota los chicos como el merecen un chico chico igual de perfecto.
_una vez prometí que no iba a rogar por amor porque alguien me iba a amar tal como soy ¡es una pena que esa persona no seas tu!
Jimin siempre a tenido el sueño muy pasado y cuando me levanto con el en brazos para llevarlo a mi habitación casi ni se mueve.
_te amo! Espero que tu chico ideal logre amarte por lo menos la mitad de lo que yo lo hago.
Le robo un beso y salgo.

***
__papi kook haces los mejores panqueques del mundo mundial.
_gracias mi niño
_papi mimi no te gustan? ¿Porque no has tocado los tuyos?
_estoy a dieta bebé.
_ yo no lo sabía lo siento, puedo prepararte otra cosa.
Me doy la vuelta y empiezo a buscar en la nevera. La voz constante en mi cabeza me repite una y otra vez que nunca puedo complacerlo con lo que hago.
Lavo y corto frutas para una ensalada
_ten! Quieres miel? ¿Avena?
_papi ya! Así esta bien, tu también tienes que comer. _papi mimi puede hacer eso por el mismo.
_si jeon! Yo puedo solo.

***
__las mejores calificaciones de la clase, sabía que mi sobrino era el más inteligente. Tae llega haciendo un escándalo. Estamos en casa de Jimin celebrando un logro más de mi pequeño. Fue el mejor de la clase y estoy muy orgulloso de el.
_mira cuantos regalos así puedo apostar que son de jeon. Dice con sarcasmo. _ en fin cielo quería presentarte a mi amigo taemin un compañero de trabajo.
_hola señor!
Eso es todo lo que min-ki le dice y vuelve a concentrar toda su atención en mí.
En las horas que tengo aquí solo he hablado con el. Jimin a estado evitado cualquier tipo de conversación conmigo y a las otras personas no las conozco.
La dulce risa de Jimin llama mi atención ese chico taemin no a dejado de coquetearle y Jimin parece encantado. Yo no podría ser así de divertido nunca pude contar un chiste, siempre fui yo el chiste.
_jeon puedes cuidar a min-ki Jimin y yo queremos ir a la discoteca de mi bebé hobi.
Jimin parece querer hablar pero cuando la mirada de tae recae sobre el se queda callado.
_yo! Umm...
_tu que jeon? ¿Puedes hacer algo por Jimin? ¡Por lo menos debes recompensarle esos seis años perdidos.
_papi! Vas a salir?
_pequeño tu papi merece un poco de diversión. Dice el tal taemin
_no te lo pregunte a ti y no soy pequeño!
_min-ki! Le regaña Jimin
_no hay problema cielo yo me voy a quedar contigo y haremos pijamadas, tu papi merece salir a divertirse.
_ el lo puede hacer contigo! ¿Porque no vas tu también?
_ya hemos hecho eso y jeon es la persona más sosa del mundo nisiquiera sabe bailar.
_lo recuerdas bebé, recuerdas la horrible pena que te hizo pasar, fuiste la burla de nuestros amigos por semanas.
_lo cuidaré! Corto a tae _yo me quedaré con el ve a bailar, se lo mucho que te gusta.
_si! Vamos bebé taemin te va a encantar el muy buen bailar no vas a querer soltarlo.
Quizás sean las ganas de oír a Jimin diciendo que se va a quedar con nosotros que hasta me parece ver que tae lo lleva de arrastra.
_¿porque lo hiciste? Acaso mi opinión no cuenta?
_tu papi merece pasar un buen rato.
_y tu no papi kook? Simplemente vas a dejar que te lo quiten.
_no me lo están quitando cielo tu papi ya no es mio y si te soy sincero creo que nunca lo fue.

***
Flashback
Jungkook

__oh dios mio! Mi niño pareces sacado de wattpad ¿que hiciste con mi bebé?
_te parece que me veo bien nana? Jimin me invito a una fiesta.
_vas precioso mi niño
No estoy muy convencido voy vestido con pantalones, camisa y chaqueta de cuero negra y obvio mi botas de combate.

***
Jimin parece un poco incómodo casi puedo decir que se arrepiente de haberme invitado. He intentado hablar con el pero solo me ignora y ya estoy muy aburrido no conozco a nadie y dudo que otras personas quieran hablarme.
_quieres bailar? Le pregunto
_bailas?
_no! pero tu si y no quiero que estés aburrido por mi culpa.
_vamos!
En medio de la pista no se que hacer veo a todos lados para tratar de imitar lo que hacen los demás.
_kookie solo concéntrate en mi! Sigue mis pasos yo voy a ser tu guía.
Coloco mis manos en su pequeña cintura y el al rededor de mi cuello, por un momento todos desaparecen y solo quedamos nosotros dos disfrutando del otro.
Hasta que la vos de tae llega arruinandolo todo.
_lo vieron chicos eso es justo lo que no puedes hacer en la pista de baile. Gracias jeon nuevamente fuiste el ejemplo perfecto de todo lo que esta mal.

ALTER EGO 🐰kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora