Jungkook
Quizás debería de ir a un psicólogo
Quizás el logre repararme
Quizás debería irme del país y llevar a mis chicos conmigo
Quizás deberíamos alejar a mis padres y a tae de nuestra relación.
Lo último me hace reír con sarcasmo quien te crees jeon jungkook Jimin jamás te elegiría sobre tae no te creas la gran cosa tu no has sabido complacerlo en ningún sentido. Seis años han pasado de ese horrible día y aun duele como la primera vez.Flashback
_tío! Estuve bien Jimin dijo que fue la mejor noche de su vida.
Voy caminando por los pasillos buscando a mi chico mientras habló con mi tío seokjin.
_lo sabía que mi niño le iba a hacer ver las estrellas a ese otro niño que te tiene loco.
_le amo tío!
_y porque me los dices a mi, ve y buscalo y repitan lo de anoche.
_eso hago adiós tío.
Le corto y juego con la cajita en mis manos.
A lo lejos en un pasillo solitario puedo ver a tae y Jimin riendo juntos
Algo dentro de mi me dice que no me hacerque que deje que Jimin llegue a mí pero no puedo mis píes se mueven solos.
_y como estuvo la rata? Tiene cara de precos
_estuvo bien. Jimin se encoje de hombros.
_vamos Jimin jamás te a importado contarme nada así que quiero detalles.
_eso es todo tae fue un polvo normal nada de otro mundo si!
Así es como Jimin logra acabar con el poquito de seguridad que me quedaba, no quiero seguir escuchando de verdad quiero irme pero nuevamente mis pies no colaboran.
_lo sabía! Que mal por ti, te dije que los regalos no valían la pena ahora tienes que estar ligado a un mal polvo.
_por suerte hay otros chicos que se mueren por ti.
_todos aquí mueren por mi
_te aseguro que ni siquiera van hacer tus amantes porque el cara de rata es tan idiota que seguro y te deja estar con otros solo para mantenerte a su lado.
Se ríen tan fuerte que causan calosfrios en todo mi cuerpo.
_me lo imagino _a a amor... Puedes usar mi tarjeta para pagar el hotel disfruta te amo.
_así lo haría con tartamudez y todo
Basta Jimin no más no quiero seguir escuchando, me dejo caer en el piso.
Y lo peor es que si yo dejaría que el este con otros chicos contal de mantenerlo a mi lado.***
_kook! Te estaba buscando. Lo veo por un largo rato como una boca tan bonita puede decir palabras tan crueles hace un momento.
_yo también, ten es para ti. Le digo tratando de sonreír.
_otro regalo? _ en estos momentos lo único que quiero es tenerte a ti.
Para un sexo normal y aburrido, pienso pero no le digo nada me limito solo a verle.
_Jimin! Escuchamos a tae gritar desde lejos.
_te te te... Veo mañana. Se están burlando de mi. Mis manos hormiguean y empiezo a abrir y cerrar mis puños.
Jimin no dice nada solo baja la cabeza
Sabe que me he dado cuenta, hay algo que no le cuente a tae? Esa es una pregunta constante en mi cabeza.
_yo solo le conté que aveces cuando estas nervioso tu solo empiezas...
_tranquilo. Le corto _ se lo que hago.Fin del flashback
Tengo años intentando ser bueno para Jimin.
Pues yo creo que kook tiene que mandar a la mierda a Jimin con tae incluido 😅🤷🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanficPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...