Jimin
A veces pienso que uno en la vida no puede ser feliz todos los días y eso es algo que me tiene con el leve presentimiento de que algo malo va a pasar. Todo no puede estar perfecto.
_hola amor! Digo apenas kook contesta mi llamada. __ya todo esta listo a que hora llegan no quiero tener que calentar la comida. ¿Ya fuiste por min-ki?
__ amor no juegues con eso recibí tu mensaje!
_que mensaje cielo?
__Park por favor!
_hablo enserió jungkook que mensaje? Le digo casi gritando.
_ uno donde me decías que no fuera por el niño que tu lo harías.
_no. Yo no te mande ningún mensaje kook donde esta mi hijo?
_se supone que tu ibas por el! Le grito perdiendo todos lo estribos.
_tienes que buscarlo y traerlo conmigo jeon tienes que tráeme a mi bebé.
__Jimin cielo que pasa?
__Jin mi bebé mi niño no está con kook mi hijo no esta.
_cálmate si, la escuela de min- ki es de las mejores no creo que dejen que un desconocido se lleve al nene.***
__donde está mi hijo jeon? Donde está mi bebé? Grito desesperado ya van horas sin saber de él alguien se lo llevo de la escuela._señores jeon estamos haciendo todo lo posible para encontrar a su hijo pero tienen que mantener la calma.
_no me pida que me calme cuando es mi hijo quien esta en mano de valla a saber quien yo no tengo fuerzas para estar tranquilo.
_kook tengo miedo! Tengo mucho miedo.
_nuestro hijo va a estar bien el es un guerrero y jamás se va a dejar vencer._Jimin tu celular esta sonando! Me dice Jin.
_hola bonito! Me extrañas? Extrañas a tu soulmate?
_tae!
_mi lindo sobrino esta aquí conmigo sino supiera que es adoptado diría que es tu hijo pues el muy tonto no lo pensó dos veces para venir con su tío tae.
_por lo que más quieras tae no le hagas daño a mi hijo.
__todo se hará según tu colaboración, estoy en los acantilados y cada vez que veo la carita de ángel de min min me doy cuenta que el no pertenece a este mundo tan cruel y me dan ganas de mandarlo al cielo, sino llegas aquí en media hora se pueden ir despidiendo del bastardo.Hola! Espero que esten bien no había tenido tiempo de actualizar y la verdad estaba medio bloqueada no sabia que hacer con esta historia 🤦🏻♀️ pero ya tengo una idea sólida. Nos leemos mañana posiblemente.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanficPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...