Capítulo 8

4.4K 481 17
                                    

Jungkook

Que difícil han sido estos últimos días para mí. Mi padre me tiene yendo y viniendo de Corea a Japón y viceversa
Lo peor de todo es que Jimin no a querido hablar conmigo tal parece que se esta cansando de mi.

_señor jeon el joven Park Jimin se dirige a su oficina.
Escuchar las voz de mi secretaria por el intercomunicador me sobre salta, mi chico esta subiendo.
__ kook! min...
Apenas me ve se lanza a mis brazos y llora en mi pecho.
_amor que pasa?
__me lo quitan jeon, mi bebe me lo quitan.
_ explicame con calma cielo.
__ como me pidas calma mi niño se reunió con una potencial familia para ser adoptado kook. _tu tienes que hacer algo yo ya metí los papeles para ser su tutor legal y la madre superiora dijo que mi solicitud puede ser aceptada.
__Jimin no se como ayudarte! Le digo porque es la verdad se que una llamada puede hacer la diferencia en su caso pero a cambio yo tendría que alejarme de el y aún no estoy preparado para dejar ir al amor de mi vida.
__como que no me puedes ayudar eres un puto jeon! Son los amo de Corea como coño dices que no me puedes ayudar.
_no puedo creer que seas tan cobarde que pena me da haber perdido tantos años de mi vida con un idiota incapaz de defender lo que ama.

Sus palabras calan en lo más profundo de mi corazón

_no sé en que pensaba al venir aquí si es más que evidente que la perfecta marioneta jeon no sería capaz de contradecir a sus padres.
__yo quiero... Trato de defenderme pero el no me deja solo bota todo su veneno.
_ te odio jeon jungkook.
_no cielo, no digas eso vamos a encontrar la manera de arreglar las cosas.
__yo no quiero arreglar nada contigo. Grita _ lo único que me mantuvo a tu lado todos estos años fue tu apellido y lo que podía conseguir con el y nisiquiera me puedes ayudar.

Mi mayor miedo se confirma
__te dejo jeon esto se acabo ya no me sirves de nada.
_Jimin! Le llamo cuando se da la vuelta para marcharse.
_yo si te amo, yo si los amo y no me arrepiento de nada porque son lo mejor que me han pasado.

***
_padre! Se a acabado le digo apenas contesta el teléfono
_por favor puedes hacer que acepten su solicitud!
__esta hecho hijo el se queda con el niño.
_gracias padre.

Ves Park después de todo si valió todo el tiempo que invertiste en este idiota.



🥺 Mi pobre jeon

ALTER EGO 🐰kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora