Jimin
_ ¿estás bien? La pregunta de jungkook me hace salir de mis pensamientos cada día se vuelve más difícil para mi dejar a min-ki en el orfanato, yo quiero tenerlo conmigo todos los días darle el beso de buenos días preparar su desayuno, lavar su ropa, celebrar su cumpleaños como el rey que es, quiero poder dormir con él en las noches cuando jungkook no está. Yo quiero ser su papa de verdad.
Me encojo de hombros y no le digo nada solo cierro mis ojos, y el pensamiento que tiene rondando por mi cabeza regresa.
¿Qué pasaría si le pido matrimonio a kook para poder adoptar a min-ki? Yo lo amo de eso no hay dudas pero también quiero tener a mi pequeño conmigo vivo con el miedo constante de que llegue una familia apta para él y se lo lleven lejos de mí. Eso no cambia el hecho de que somos una pareja gay pero él es un Jeon todos en corea se rinden ante el por ser el único heredero del imperio de su familia.
_ ¡No te lo dije Jimin! No es justo para ti o para el pequeño que estén en esta situación ¿qué crees que va a pasar cuando una familia se interese por él? No podemos ser tan egoísta como para no querer que lo adopten, entiende que tú tienes ceros posibilidades de convertirte en su padre de verdad.
Si supiera el daño que me hacen sus palabras saber que ni el mismo acepta su sexualidad cada día se vuelve muy insoportable. ¿Por qué simplemente no peleas conmigo contra todo lo que se nos cruce y nos impida ser padres?
_voy a recostarme un rato. Le digo y me voy directo al cuartoJungkook
Después de que Jimin se fuera a nuestra habitación me recuesto en el sillón. No me gusta hablarle así pero tengo que hacerle ver su realidad es muy difícil que min-ki se quede con él, el estado jamás lo permitiría.
Al cabo de unos minutos no me aguanto mas estar lejos de él y voy al cuarto.
_ Amor. Le acaricio su preciosa carita.
_ ¡no estés molesto conmigo! Yo solo quiero verte feliz pero tenemos que ser realista, esto no es estados unidos.
_ ¡lo sé! Es lo único que me contesta. Así que solo me recuesto a su lado y empiezo a tararear una canción mientras juego con su cabello, solo eso basta para que se quede dormido.
El ruido de mi teléfono hace que me tense porque sé que esto significa que por hoy mi tiempo con mi mochi se agotó.
_ ¿se puede saber dónde estás?
_ se te olvido que tienes una jodida reunión con la hija de los tailandeses
_ Mierda nam lo olvide por completo.
_jungkook si lo olvidaste eso quiere decir que no le dijiste nada a Jimin? ¿Cómo crees que él va a reaccionar cuando te vea en todas la revistas del país? su propia revista te va a publicar.
_ solo es una cena no le voy a pedir matrimonio
_ Yo eso lo sé y tú también ¡pero las personas van a especular! _ Tu realmente no te mereces a Jimin, ahora mueve el culo hasta aquí que yo no soy tu jodido asistente y no soporto como se pone tu padre cuando no estas.
_ Mochi. Lo sacudo un poco.
_umm.
_amor ya me tengo que ir surgió al en la empresa y tengo que ir solucionarlo
_ ¿a esta hora Jeon?
_ Lo siento.
_ Esa frase se ha vuelto tu favorita últimamente
_ Jimin!
_ Vale vete. Se da la vuelta para darme la espalda.
_ te amo. Beso su cabeza y me voy.
Ya quiero que todo esto se acabe hay veces en la que solo quiero renunciar y mandar todo a la basura pero pienso en como eso arriesgaría la carrera de mi mochi mi padre no se quedaría de brazos cruzado hasta destruimos a los dos y que nos quedaría para a ofrecerle a min-ki.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanfictionPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...