Jimin
__bailas muy bien. Dice el chico que aún después de dos canciones no se su nombre.
_gracias antes lo hacía profesionalmente.
_se te nota, no todos tienen esa finura al bailar como la que te cargas.
_ lo quieres tomar? Baila divinamente! Al principio su pregunta me descoloca pero cuando me doy cuenta que kook esta detrás de mi se que la pregunta no era conmigo.
_no soy bueno bailando.
_jeon te aseguro que con la manera que este chico se mueve no hace falta mucho para seguirle el paso solo dejate llevar.
__se de Primera mano lo bien que Jimin se sabe mover.
No puedo evitar sonrojarme pues el chico entendió muy bien el doble sentido en las palabras de kook.
_pues si no es para un baile no voy a soltar a este muñeco.
_quieres bailar Jimin?
_yo yo kook no....
_vamos chicos solo es un baile, disfruten la vida es muy corta.
Jungkook se ve muy nervioso y mira a todos lados.
_kook no es necesario vamos a sentarnos. Cielo no hay presión yo puedo esperar a que tu estés preparado.
Hago amago de darme la vuelta pero kook me detiene.
_es solo un baile Jimin.
Sus manos van a mi cintura y las mías a sus hombros. Es nuestro primer baile juntos y mi corazón parece querer estallar.
De manera lenta nuestros cuerpos se mueven en sincronía. Nuestras piel y alma se conocen muy bien.
_ahora lo único que puedo sentir es celos de saber que otros estuvieron disfrutando de la maravilla que es tenerte así Park.
_no tienes que tener celosz por que con el único que e tenido ganas de hacerlo siempre es contigo kook.
Hablamos bajito solo para nosotros.
_quiero irme a casa kook.
_pensé que te estabas divirtiendo
__lo hago pero me muero de ganas por besarte y que me hagas el amor y no creo que este sea un buen lugar para hacerlo.
_no Park esta gente no es digna de escucharte gemir y gritar mi nombre.***
__kook umm... aquí no podemos vamos a nuestras habitación.
Me carga como princesa y me lanza a nuestra cama para luego subir encima de mi.
_te amo cielo. Besa y lame mi cuello.
_nunca voy a tener suficiente de ti amor.
Minutos después termino desnudo gritando por más y gimiendo su nombre kook es y será todo lo que necesito siempre.
_me encantó. Le digo recostado en su pecho.
_¿qué te follara?
_no! Me mira ofendido __Bueno si eso también pero me refiero a bailar contigo. Gracias se lo difícil que es para ti.
_creo que es tiempo de enfrentar lo difícil Jimin tu y min-ki no necesitan que me esconda ustedes merecen tener alguien para presumir.
Y te prometo que lo voy a intentar.
_hablas enserió kook?
_como no tienes una idea Park.
__te amo, te amo, te amo. Repito una y otra vez dejando besos por toda su cara.Hola 🤗 lamento la demora pero estuve bastante enferma (aún no estoy del todo recuperada) y no tenía muchas ganas de escribir mi inspiración se había ido. Les traje este capitulo porque se lo horrible que es esperar mucho tiempo por uno. Por favor cuídense y usen el tapabocas. 🥺 Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanficPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...