Jimin
Me he pasado todo la semana en casa no quiero ir a la empresa y ver como jungkook me ignora delante de todos los empleados.
Estoy limpiando la cocina cuando escucho mi teléfono sonar.
_aló!
_hola buenos días! ¿Habló con el señor Park Jimin?
_si el habla
_señor soy la directora sun le llamo porque min-ki a peleado con un compañero y aquí no estamos tolerando ese tipo de conductas así que le pedimos que venga a recogerlo para que pueda hablar con el y cuando tenga mejor comportamiento puede volver a la escuela.***
¿Porque has venido tu? La directora dijo que había llamado a mi papi.
__cielo yo soy tu padre por favor no seas cruel conmigo. Le digo al borde de las lágrimas.
_yo quiero irme con papá kook no contigo. Trato de tomar su mano pero me esquiva.
Tengo que llamar a jungkook porque min-ki no piensa subir a mi carro.
_una, dos, tres... Llamadas y no coje el teléfono y no se si es porque no esta disponible o porque no quiere hablar conmigo ¿que pasaría si yo estuviera en problemas realmente no podría contar con el.
_no te va a contestar, porque ya se canso de ti! Mi papi ya no te quiere, nos vamos a ir y te dejaremos solo.
_hijo...
_no me llames así! Grita llegando a mi y empieza a golpearme con sus pequeños puños.
_no te quiero! Yo te odio! Eres mala persona!
No se en que momento jungkook llego y me lo quita para cargarlo en sus brazos.
_hey cielo tranquilo.
Yo veo la lástima en la cara de la directora y de kook. Ya no me aguanto más y salgo corriendo a mi carro es muy difícil enfrentar el hecho de que e perdido a mi familia.
Salgo a toda velocidad, no se cuando tiempo tengo conduciendo o cuando mis ojos empezaron a cerrarse lo último que recuerdo es un horrible estruendo y un fuerte dolor en mi pecho.***
__has despertado!
_que hago aquí, que es este lugar?
__hola señor Park soy la enfermera Yoon y usted se encuentra en el hospital tuvo un accidente en su automóvil.
_que hora es?
__Son la una de la madrugada señor.
_yo tengo que irme. Trato de levantarme pero un mareo me hace detener.
_señor aun no podemos dejar que se vaya a casa tenemos que hacerle una serie de exámenes su salud en este momento está delicada.
_donde tengo que firmar para que me dejen ir.
_señor creo que lo mejor es que hable con un familiar.
_no! Yo aquí no tengo familia por favor llámame al director.***
Casi no me puedo mover y me costo mucho llegar a casa. Cuando al fin lo logro todo está a oscuras poco a poco subo las escaleras y reviso la habitación de mi bebé y la habitación donde jungkook ahora duerme.
Me da mucho gusto ver que estan bien.***
__papi cuando regresamos a Corea?
Escucho a min-ki preguntar a kook
_ya falta poco para terminar la construcción de este hotel más tarde que pronto regresaremos.Paso con mucho cuidado cerca de ellos para beber un poco de agua trato de no mostrar lo mucho que me duele la cabeza y el cuerpo o los moretones que tengo no quiero preocuparlos o peor aún que crean que estoy tratando de llamar la atención.
Justo cuando estoy por agarrar el vaso un fuerte dolor de cabeza cabeza hace que me doble a la mitad enserió trate de no hacer ningún ruido pero el dolor era insoportable.
__Jimin!
_Jimin! Jimin! Jimin! Jimin!
__papi....Hola espero que este bien! Pregunta! Son de las que buscan cualquier pretexto para nombrar a bts o a su bias? Pues yo siempre digo “por el guevo de Jimin” cuando algo no me sale bien o estoy estresada o se me cae algo o me pego con algo. 😂😂lo digo tanto que ahora toda mi familia lo utiliza. 😅
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
Hayran KurguPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...