Jungkook
Después de que Jimin cayera a mis brazos desmayado min-ki y yo lo llevamos lo más rápido que podemos al hospital.
Y ahora tenemos más de tres horas esperando que nos den información.
_señor jeon!
_si!
__su prometido a sido operado de emergencia teníamos que parar una hemorragia en su cerebro, la buena noticia es que todo a salido bien, la mala es que este tipo de intervención puede causar varios daños en la parte motriz del cuerpo. Su prometido puede despertar sin saber caminar, hablar o incluso puede que no lo recuerde.
_yo quiero saber que fue lo que le paso.
_aquí tenemos un registro el señor Park ayer fue ingresado por múltiples traumatismo tras haber sufrido un accidente automovilístico y justo cuando una de nuestras enfermeras se dio cuenta de que había despertado y fue por el doctor, el señor Park se escapó y no pudimos hacer nada.
_dios! Es lo único que puedo decir, estuve a punto de perder a mi chico.
_papi! Quiero ver a mimi.
_doctora cuando podemos verlo?
_más o menos en una hora.***
_hey cielo! Tienes que despertar yo te necesito y lo siento no sabes como lamento mi comportamiento estos últimos días, Park tu eres mi vida, mi primer y único amor lo siento yo debí escucharte y no dejar que min-ki te tratara de esta manera, tienes que despertar amor por favor!
__papi esta así por mi culpa? Yo soy malo ahora papi? Me van a devolver al orfanato? Si es así quiero que los dos sepan que son lo mejor que me a pasado en la vida y que los amo con todo mi corazón y si mi castigo por ser un mal niño es alejarme de ustedes yo lo acepto.
_min-ki cielo no eres un objeto al que podemos de volver si no se comporta de cierta manera, eres nuestro hijo, somos una familia y Jimin y yo te queremos mucho siempre vas a estar con nosotros.***
Cuatro días son los que lleva Jimin sin despertar los doctores dicen que es normal pero yo ya me estoy desesperado lo extraño tanto quiero escuchar su voz lo necesito conmigo._min-ki no quiere dejar tu cama dice que así se siente más cerca de ti.
Le quito un mechón de cabello rebelde.
_te amo Park!
_Mmm, agua!
_Jimin has despertado!
_doctor! grito
El doctor entra junto a una enfermera y mi tío Jin.
_hola señor Park ¿sabe donde se encuentra?
Jimin parpadea varias veces __en un hospital supongo. Lo dice con mucha dificultad.
_¿recuerdas por qué estás aquí?
_no!
__cuál es su nombre?
Se ve tan desorientado parece un niño pequeño buscando respuestas en las paredes.
_hey! Tranquilo. Trato de alcanzar su mano pero la quita inmediatamente.
_señor jeon por favor salga tenemos que realizar unas pruebas.***
__Jin tu crees que el...
_calma jungkook no saquemos conclusiones si, deja que el dolor nos diga lo que le pasa._señor jeon hemos realizado todos lo estudios pertinentes y lamentablemente el señor Park tiene una pérdida total de su memoria es un caso bastante grave porque no recuerda ni su propio reflejo es como si estuviera viviendo por primera vez, las pruebas motoras a salido muy bien solo tiene una pequeña dificultad para hablar. En cuanto a su memoria le recomiendo que deje que todo fluya y no lo haga recordar abruptamente, enseñele a ser el Park Jimin que usted conoce y del cual se enamoró.
_ya mañana podrá regresar a casa.***
__hola! Jimin me mira atento antes de contestar.
_hola! ¿Es contigo que voy a ir a casa?
_ajá. No se porque estoy tan nervioso con este Jimin es como si volviera a ser el chico tímido de la universidad.
_¿eres mi hermano?
_no!
_¿quien eres entonces, porque vivo contigo?
_ven! Le tiendo mi mano __ cuando cuando lleguemos a casa te lo explico.Si ya se que perder la memoria es muy cliché ya lo sé 😅 pero esta idea me la dio una chica en directo que ahora no recuerdo su nombre de usuario pero Hola y gracias. Y la verdad me gusto así que ajá
Si me tardo en escribir es porque no tengo mucho tiempo pues también tengo otras responsabilidades que con el trabajo me son un poco difícil de cumplir. Así que lo siento escribo a mi ritmo y no quiero que se vuelva estresante terner que hacerlo por obligación.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanfictionPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...