Jungkook
__ Jungkookie dónde estás?
Los gritos de jimin de escuchan fuertes por toda la casa._por aquí amor! Grito de regreso.
_oh! Es lo único que sale de su boquita cuando me ve.
_ porque vas vestido así? Hace un lindo puchero.
_asi me conociste amor!
__ me gusta! Dice mordiendo su labio inferior.
_si te veo por la calle así vestido seguro que llamarías mi atención.
_soy yo o es la ropa?
_las dos sin duda, vestido así te vez muy sexi como un fuck boy, te ves como el amor de mi vida.
_kook quería decir... Las palabras de jimin mueren de golpe cuando un fuerte mareo hace que se tome la cabeza.
__amor estás bien?
_tu, tu eres el chico misterioso?
__ quiero ver más joder no me dejes solo con eso por favor recuerda más. Jimin está murmurando cosas mientras jala su cabello.
_hey recuerda lo que hablamos, cielo tenemos que ir con calma ya te dije que no hay apuros si!
_kook no lo entiendes yo quiero recordar quiero ser tu jimin.
_amor pensé que ya te había quedado claro que tú eres mi jimin.
_te amo park.
_no me gusta park. Hace una mueca de disgusto.
_estas seguro no recordar nada eso es justo lo que el jimin con memoria diría.***
Jimin__ min-ki y yo estamos juntos en el parque esperando a kookie hoy vamos hacer un picnic y estoy muy emocionado porque es la primera vez que salimos juntos después del accidente.
_papi Mimi puedo jugar con estos niños mientras llega papi kook?
_si amor pero no te alejes mucho.Yo me pongo a leer sobre historia quiero aprender y así poder ayudar a min-ki con sus deberes.
_no recuerdo en qué momento me quedé dormido el caso es que cuando me despierto no veo a mi niño por ningún lado así que empiezo a buscarlo por todos partes y no logro conseguirlo.
_kook tienes que venir rápido yo no sé dónde está min-ki y no sé dónde buscarlo no recuerdo nada por favor ven rápido.
_ joder jimin que coño has hecho.
Kook se escucha muy enojado. Y diez minutos después aparece para romper mi corazón con sus palabras.
_donde está mi hijo? Explícame como coño lo perdiste. Me grita tomándome fuertemente del brazo.
_yo le di permiso para que juegue con unos niños luego me dormí y ya no estaba yo...
_ tu que? Grita __resulta que siempre has tenido toda la razón no eres mi puto jimin porque mi jimin jamás hubiera dejado a min-ki sin supervisión no eres ni la sombra de lo que el era, solo eres un niño que busca atención _ escucha muy bien ésto que voy a decirte. __ no te quiero más cerca de nosotros park te regresas a corea tu no necesitas un esposo necesitas a tus padres y ese es un papel que no voy a tomar yo , es obvio que no estás en condiciones de cuidar a un niño así que mañana mismo te regresas. Porque resulta que este jimin no me gusta nada.
_sus palabras son tan crueles pero tiene razón yo no soy el chico del que el está enamorado.
_lo siento kook lo juro, te pido disculpas mi niño va a estar bien yo lo sé.
__callate tu no sabes nada. Me grita
_solo pasa un segundo cuando escuchamos la voz de min-ki a lo lejos y el viene corriendo hacia nosotros con una paleta.
_gracias a Dios que estás bien mi niño lo abrazo. No por mucho tiempo porque kook lo quita de mis brazos y se lo lleva al carro
_ pero papi y Mimi no se va con nosotros? El no sabe regresar solo papá.
__que tome un taxi.
_tranquilo cielo! Papi jimin puede llegar solo.
_el jimin de ustedes al parecer sabia hacer de todo.
Le digo dando la vuelta para sentarme en una banca un poco retirada. Lloro hasta quedar sin lágrimas y el mi cabeza se repiten una y otra vez las palabras de Jungkook
_ como es posible que yo pueda enamorarme una y otra vez de la misma persona pero que yo no logre gustarle ni un poquito.
_cabeza está hecha un revoltijo y de manera dolorosa los recuerdos llegan a mi dejándome inconsciente en el parque.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanfictionPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...