Jimin
_ Papi Jimin ya te dije que amo tu casita.
_ Me lo dices cada vez que vienes
_ es que es tan bonita ¡como tú!
_ papi tengo un poco de sueño ¿me puedes cantar un canción?
_ Claro bebe puedo hacer cualquier cosa por ti.
Empiezo a cantar una melodía suave y mi bebe se queda dormido en minutos es un mimado, solo tiene que abrir la boquita ya estoy haciendo todo lo que me pide.
_ Mi precioso bebe eres mi anhelo mas grande. Le digo mientras toco su carita, estoy tan perdido en mi chico que no noto cuando la puerta se abre y kook entra sino hasta que lo tengo en frente de mí.
_ ¿Otra vez este pequeño robándome tu atención? Me dice con una media sonrisa tomándolo de mis brazos para llevarlo a nuestra habitación.
Verlos con min-ki en sus brazos me encanta es una imagen que se quedara en mi memoria hasta que muera.
Pero eso no eclipsa dl hecho de que me haya dejado plantado otra vez
_ Gracias por la ayuda. Le digo dándome la vuelta y voy a la cocina
_ Amor…
_ ¡amor! ¿que? jungkook no quiero que me expliques nada ya sé que tu empresa siempre va a ser más importante que yo o cualquier cosa en tu vida, llevo seis años en lo mismo lo único que me pregunto es hasta cuando voy a seguir soportando esta situación.
_ Jimin sabes que para mí no es fácil mis padres no son como los tuyos los míos me presionan todos los días yo he trabajado mucho para llegar a donde estoy.
_ ¿Kook tú me amas?
_ Con mi vida, todos los días doy gracias porque estás conmigo yo no sé lo que haría sin ti porque tú eres mi fuerza y sé que no es fácil estar conmigo porque tu mereces que tu pareja te presuma como el tesoro que eres pero cielo te pido que no te rindas y me tengas un poco más de paciencia esto ya está por acabarse.
_ ¿me lo juras?
_ ¡Te lo juro! amor cuando asuma la presidencia de las empresa gritare a los cuatro vientos que yo soy el amo y dueño de es culito.
Lo último me hace reír él no puede ser solo un chico romántico también tiene que ser un pervertido.
_ ¿ya me has perdonado?
_ ¿enserio vienes aquí así a querer obtener mi perdón si nada de esfuerzo?
_ ¡vez que min-ki me roba toda tu atención! Acaso no has visto todo lo que deje en la mesa.
La verdad no vi nada así que corro a la sala y veo en la mesa unas hermosas flores, una caja de chocolates y otra caja que no tengo idea de lo que sea.
_ Kookie. Me le cuelgo en el cuello y pretendo darle un beso dulce pero obviamente kook no pierde la oportunidad de meter su lengua en mi boca y yo la recibo gustoso me encanta su sabor lo bien que me hace sentir.
Su boca se separa de la mía sola para dejar besos y lamidas por todo mi cuello y clavícula.
_ Kook…
_ amor estamos de aniversario déjame amarte. Beso nuevamente su boca disfrutando de ella hasta que recuerdo que tenemos a un pequeño intruso en nuestra habitación.
_ jungkook min-ki está aquí no podemos hacer nada. Le digo separándome de él. __ Además nuestro aniversario fue ayer y tú te perdiste todo lo que te tenía preparado, hoy solo estoy para mi pequeño.
_ así pues si yo no puedo dormir contigo el tampoco. El muy idiota sale corriendo a nuestra habitación y yo no puedo detenerlo.
_ ¡Papi! el grito de min-ki seguido de unas risas incontrolables me hace acelerar el paso
_ Jungkook no seas idiota y deja a mi bebe. Kook está encima de mi bebe haciéndole cosquilla y el solo puede reír y patalear.
Lo quito de un empujón y agarro a min-ki en mis brazos
_ Ay mi precioso ese horrible animal te despertó ¿quieres helado?
_ Shi papi. Por el rabillo del ojo puedo ver como kook le saca la lengua y le hace morisqueta
_ mimi es mío. Papi umkook no tienes oportunidad. Min-ki también le llama papa a kook pues él también ha estado siempre conmigo en su cuidado y al igual que yo jungkook está loco por este pequeño.
__yo lo conocí primero él es mi novio
_ Pues hijo mata novio y ese es el cariño que mimi siente por mi ¿verdad?
_ Muy cierto cielo a ti te quiero más.
_ ¡Jimin! Kook se queja y yo le lanzo un beso y voy a abrazarlo con min-ki aun cargado
_ abrazo de tres. Grita mi pequeño colgándose el cuello de jungkook
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
Hayran KurguPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...