Jungkook
Realmente voy a dejar a mi chico? Como voy a sobrevivir estar sin el.
__estas listo kook? Tenemos que irnos ya porque vamos a llegar tarde al aeropuerto.
_no estés triste jungkook algunos cambios son para bien.
_eso espero nam porque se me esta haciendo casi imposible pensar que no voy a estar con mi chico.***
_cambia esa cara amigo! Vas camino a ser el ceo de la empresa más importante de Tailandia.
Cambio todo lo que tengo por estar con Jimin y min-ki en una pequeña casa y una trabajo promedio. De que me sirve tener tanto dinero si no puedo estar con ellos."pasajeros con destino a Bangkok Tailandia por favor abordar por la puerta tres"
Miro a todos lados sin saber que es lo que estoy buscando ¡nisiquiera vinieron a despedirse de mi!
Creo que estoy alucinando porque puedo ver como mis chicos se acercan casi en cámara lenta, parecen que están en una pasarela.
__pap... Min-ki llega a mi lado viendo a Jimin un poco nervioso.
_que hacen aquí?
__no querías vernos? Me pregunta Jimin acercándose mucho a mi. Doy un paso atrás y Jimin hace una mueca y se aleja de mi.
_lo siento!
_por qué están aquí?
_vamos a Tailandia!
_¿qué?
__ nos mudamos también!
__ esto teníamos que hablarlo Park, tu simplemente no puedes decidir por mi. _has pensado en la prensa, en donde vas a vivir.
Sus ojitos se llenan de lágrimas y me siento terrible.
_yo...
_tu que Park! Todo siempre se tiene que hacer a tu manera.
_kook tenemos que salir este es el último llamado.
_señor jeon no quiere que estemos con usted? Papi y yo vamos a dejar todo aquí por ir detrás de usted.
Se siente rara la forma en la que min-ki esta hablando. Supongo que Jimin habló con él.
__cielo es un tema de adultos. Yo creo que lo mejor sería que tu yo nos quedemos aquí vale!
_pero papi!
_ten un feliz viaje kook
_espero que llegue con bien señor jeon.***
Jimin__vas a renunciar así tan rápido Jimin he programado sus vuelos salen en media hora así que regresa al aeropuerto ya!
__Jin kook no quiere nada conmigo el ya se canso de mi no debí suponer que el aún siente algo.
_no lo pienso repetir Park si no te montas tu y mi pequeño bebe en ese avión te olvidas de mi chico.
_papi vamos por papá kook por favor?
Esas palabras fueron lo único que necesitaba.
No te vas a deshacer tan rápido de mi kook. Yo te amo y nadie te va amar más que yo.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanfictionPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...