Capítulo 28

2.8K 327 10
                                    

Jungkook

_jungkook que es todo esto? ¿Porque nos hiciste vestir así?
_wow! espera ¿estas usando maquillaje? estas muy guapo pareces un ídolol.
_verme así al parecer hizo que Jimin olvidara su enojo.
_ya estan listos?
_si! ya nos han tomado muchas fotos ¿de que se trata?
_confías en mi Park?
_a ti podría confiarte mi vida jeon.
_ entonces ten paciencia.

***
_tu no eres mi papi kook! Tu eres un idiol. Min-ki quedo igual de sorprendido que Jimin
_si soy tu papá y es hora de irnos
Le agarro la mano a mis chicos y salimos juntos.

***
Jimin

Los tres estamos reunidos en una especie de mesón uno a cada lado de jungkook y enfrente tenemos a muchos periodistas todos con sus cámaras y micrófono apuntado a nuestra dirección.

Señor jeon a que se debe esta rueda de prensa?

Joven jeon quien es el niño y que relación tiene con usted?

Es verdad que tiene una relación con su asistente?

__no vine aquí a contestar sus preguntas porque mi vida personal no es su problema.
__ pero porque mis chicos aqui se lo merecen les voy a aclarar un para de cosas.
Veo como kook toma un poco de aire y tengo miedo por el no se a que va todo ésto pero no quiero forzarlo a nada.
_no es necesario amor!
_claro que lo es Park, déjame enfrentar mis miedos, déjame pelear mis propias batallas.
_las personas que ven aquí no son ni mi asistente ni el hijo de mi asistente.
_ellos son mi vida Park Jimin mi novio desde hace seis años y mi hijo jeon Park min-ki.

Esta confirmado su homosexualidad?

__como se le dice a un par de hombres que sostienen una relación. Creo que es bastante obvio

Podemos hacerles unas preguntas al niño?
_quieres contestar sus preguntas?

Min-ki acepta

Te gustaría compartir algo con nosotros? Como es ser un jeon Park?
_antes de que todo quiero decirle a mis abuelos jeon ¡ya soy unos de ustedes y tienen que vivir con eso!
Y saca su lengua. Cosa que nos hace reír a todos y los periodistas no pierden tiempo y toman fotos del curioso gesto de mi bebé.

__yo soy min-ki y fui enviado por dios para llenar de alegría la vida de mis papis.

De donde de sacaron los joen Park? Eres como su obra de caridad!

Por el acento puedo darme cuenta que es coreano. Le hago señas a min-ki que ya esta bien de responder preguntas.
_quiero que les quede claro que es nuestro hijo y que somos abiertamente gay y están todos invitados a cubrir la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo. Con eso no levantamos y damos por terminado todo.

***
_papi que quiere decir todo lo que paso alla.
_quiere decir que eres libre para presumir a tu padres cielo.
_gracias los quiero mucho.

***
_ten esto es para ti kook me tiende un sobre.
Lo abro y comienzo a leer
Y un acta de nacimiento donde se nos reconoce a nosotros como los padres de min-ki.
Y no puedo más que romper en llanto es mio por fin.
_te lo mereces, min-ki no puedo haber tenido mejor padre que tu. __te amo Park y por ti daría mi vida.
_te amo jeon.

Estaba enferma pero ya creo que no muero 😅 gracias por preguntar. Entre el trabajo y practicar el maquillaje no me dejan mucho tiempo para escribir pero aquí vamos sacando esta historia. Nos leemos luego.

ALTER EGO 🐰kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora