Capítulo 23

3.1K 362 6
                                    

Jungkook

__tío realmente espero que tengas todo preparado hay muchas cosas que hacer hoy en la oficina.
Ya estoy en Tailandia y la verdad es que mi cabeza está en blanco no se en que pensar desde que llegue lo único que e querido hacer es volver a agarrar mis maletas y devolverme con mis chicos.
_kook tranquilo todo esta listo para que hoy comiences tus funciones como ceo.
_porque no a venido rose con nosotros?
_porque ella no será tu asistente!
_que a pasado con ella?
_ pues tu tío te a conseguido uno mejor, no se si hará el trabajo mejor que ella pero te aseguro que si te va hacer mejor el día.

***
Ya que estamos todos reunidos aquí, quiero hacerles saber a todos que desde hoy mi sobrino jeon jungkook asume la presidencia de esta empresa.
Así que les exigo la mayor eficacia a la hora de hacer sus labores y el mayor respeto para el.

Después del discurso de Jin me voy a mi oficina a revisar unos documentos muy importantes.
_tío donde esta mi asistente? Casi le grito por el teléfono.
_baja la voz kook que soy tu tío y justo ahora tu asistente va camino a tu oficina.
Justamente cuando Jin termina de hablar mi puerta de abre, cosa que me sorprende ¿porque coño no toca? ¿Quien se cree para entrar sin avisar?
Cuando está parado frente a mi me doy cuenta porque a entrado como pero por su casa.

_hola! ¿Qué quieres que te de primero? Los buenos días, tu café o un beso.
_que que haces aquí?
_entonces primero el beso!
No se como reaccionar y de pronto lo tengo sentado en mis piernas a horcajadas.
_quiere mis besos señor jeon? Me pregunta apartando un mechón de cabello de mis ojos.
Nisiquiera me deja contestar el simplemente toca lo que es suyo y me besa de manera lenta. No se como explicar lo que es besar a Park Jimin sus labios son la suaves y grueso que no puede evitar corresponderle mi lengua y la de el se conocen tan bien.
_porque estas aquí? Le pregunto apartandome un poco de el.
_vine por ti, yo ya no quiero seguir bajo la sombra de tae quiero estar contigo sin importar si vamos a estar toda la vida ocultos. Te amo y si por estar contigo tengo que dejarlo todo eso es lo que voy a hacer.
_Park de eso no se trata el amor. Cielo tu tienes una de las revistas más exitosas del mundo no puedes dejar eso por mi.
_no la e dejado amor, voy a trabajar desde aquí y allá deje a mis chicas a cargo todo va a estar bien.
__kook intentemos empezar de nuevo sin déjanos llevar por nadie!
_esta bien! ¿De verdad vas hacer mi asistente?
_si señor jeon! Voy a estar todo el día junto a usted.
_como se supone que me voy a consentrar si estas a mi lado.
_prometo no molestarlo a menos que quiera un rapidito en la oficina ahí si llámeme señor yo con gusto lo ayudaré con eso.
_te amo Park!
_no me gusta que me digas así.
_como se supone que debo llamarte?
_aquí Jimin, en la casa! cielo, amor, mi ángel, jiminnie y en la cama me puedes decir bebé o dios si estoy encima.
Lo último lo dice con una sonrisa pícara.
_mi bebé donde esta?
_en la escuela Jin logro conseguir un buen colegio para el.
_bien! Se doy un último beso. _ahora a trabajar. Le digo dándole una nalgada.



Hola! Este es el último capitulo de este año. Espero que tengan un feliz año!
SPOILER!!
obviamente yo no se como es Tailandia porque ajá pues nunca e ido pero me voy a guiar por mis preciosos bl así que el kookmin en este país van a aprender a soltarse un poco la historia desde aquí va a ir más tranquila sin tanto drama una que otra escena de celo pero nada fuerte. Aquí solo se van a conocer como pareja.
Voten y comenten! Me gusta leer sus comentarios me motivan a seguir escribiendo. Gracias🤗

ALTER EGO 🐰kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora