Capítulo 9

4.5K 418 8
                                    

Jungkook

*papi kook hoy es mi fiesta de bienvenida ¿estarás conmigo?

Toda la mañana me la e pasado pensando en el mensaje de mi pequeño la verdad es que muero por verlo quiero mucho estar con el en su día especial, pero no se como vaya a reaccionar Jimin al verme en su casa.

*papi se que tu y papi mimi están molestos ¿también lo estas conmigo?

No me aguanto más y lo llamo.

__ si vas venir!  Es lo primero que me dice mi chico.
__no lo se cielo tu papi Jimin se puede molestar.
_papi prometiste que siempre estaríamos juntos, por favor ven.
_ vale apenas salga de trabajar voy a verte pero no por mucho tiempo no quiero incomodar.
__ si! Gracias papi, te quiero muchísimo.
Terminamos de hablar y me quedo pensando que si la vida no fuera tan injusta mi hijo y yo estaríamos juntos.

***

__ papi llegaste! Grita min-ki cuando me ve y corre a mis brazos.
_ten esto es para ti. Le tiendo su regalo.
_ no era necesario papi que estés a qui es mi mejor regalo. Tiene que ser tan perfecto este niño.
Pasamos el rato yo insistiendo a que abra su regalo el sigue diciendo que no es necesario pero al final lo abre y esta muy emocionado. Le compre un celular de alta gama para que nos podamos comunicar. Estaba tan impresionado no creía que el podía tener una de esas cosas. Misma palabras que el utilizó.
_donde está tu papi Jimin? Le pregunto por qué en todo este tiempo que e estado a aquí no lo he visto y necesito entregarle unas cosas.
_ esta con el tío tae en su habitación papi.
_me esperas un momento aquí, necesito hablar con el.
_ oky papi
Subo las escaleras y cuando estoy a punto de tocar la voz de tae me detiene se que no debo escuchar conversaciones ajenas pero están hablando de mi y soy curioso.
_Jimin ya quiero baja no me importa que la rata esté abajo yo estoy aburrido de estar aquí.
_por favor tae no lo quiero ver
_ no entiendo tu actitud Jimin cuando apenas tenían un año le ibas a terminar porque el era muy complicado para ti, por dios no olvides la principal razón por la que te le acercaste, nisiquiera te gustaba.

Una vez más queda confirmado que no importa cuanto mejoró mi autoestima o mi seguridad siempre voy a ser en niño feo he inseguro al que solo se le acercaban por ser un jeon.

No quiero seguir escuchando y doy un par de golpes a la puerta.
__ Jimin me ve con cara de terror y yo solo lo puedo ver con tristeza.
__ ji ji, tomo un poco de aire no quiero ser más nunca el chico del que todos querían algo y sus sentimientos simplemente no importan.
__ yo voy a estar con min-ki
_ ten. Le tiendo un sobre con los papeles de la casa que ambos compramos.
__le e cedido mi parte a min-ki. Me digo viendo a todas partes menos a él
_ nos escuchaste?
_ le he dado un teléfono a mi pequeño solo quería que lo supieras. Me tengo que ir.
__jungkook yo...
__tranquilo no es la primera vez que escucho que se me acercan por que necesitan algo.

Flash back
Jungkook
6años

Mañana en el cumpleaños de mi compañero jae no puedo creer que me invito a mí a su fiesta estoy tan emocionado es la primera vez que me invitan a una y estoy contando los días.
__aún no puedo creer que invitaste a la rata a tu fiesta.
_ ni yo pero mama casi me obligó ella dice que la familia jeon tiene mucho dinero y que seguro me va a traer un super regalo así que me toco invitarlo si fuera por mi jamas dejaba que ese tonto se me acerque.
Al parecer ninguno de dio cuenta de mi presencia en una esquina del salón
Se que hablaban de mi, rata así me llaman todos desde el primer día.
***
_ mi niño va a la fiesta?
_ no nana yo quiero estar en casa
_ pero cielo estabas tan feliz, tu primera fiesta.
__ pu pu pu.
_ respira bebé mantén la calma
__puedes enviar el regalo a mi compañero yo me iré a mi cuarto.
No quiero incomodarlo, es su cumpleaños y merece pasarlo con personas que el realmente quiera a su lado. Yo no soy importante.
Fin del flash back

ALTER EGO 🐰kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora