Jungkook
Unos fuertes golpes a la puerta me levantan del sillón donde me he quedado esperando por Jimin son pasadas las tres de la mañana y ya había perdido las esperanzas de que llegara.
__amor! Amor de mi vida abre la puerta. Grita mi chico y de inmediato puedo darme cuenta de que esta muy borracho.
__hoy quiero ser follado muy duro, me he portado mal y quiero mi castigo.
Mierda va hacer muy difícil de controlar
_amor! Grita apenas abro la puerta
Y se cuelga de mi cuello.
_tu ya puedes irte tae como sea que te llames aquí no tienes oportunidad, mi hombre no tiene ningún tipo de competencia. Sin decir más le cierra la puerta en la cara.
_¿qué estás haciendo? Le pregunto cuando empieza a desabotonar mi camisa.
_ a caso no es obvio amor! Quiero ver el cuerpo de mi hombre.
_Ji...
No puedo terminar su nombre porque de un jalón rompe todos los botones.
_umms dios amor cubrirte debería ser ilegal, aunque esta bien porque sólo yo puedo ver esto, eres mío solo mío __de tae no! ¿verdad?
Parece un bebé haciendo pucheros
_Jimin estas mal! Quieres agua?
_no me digas Jimin! Y no quiero agua
_acaso no me escuchas quiero que me folles, si me vas a dar un liquido que sea tu leche. Grita
Si sigue gritando así va a despertar a min-ki.
_Jimin! Jimin!
_cielo!
_que?
_vamos a la habitación tienes que descansar para que se te pase la borrachera.
Alsa sus brazos y entiendo lo que quiere sin necesidad de que me hable lo cargo como a un bebé y el enreda sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello.
_tae quiere separarnos, tae quiere lo que es mio. Murmura en mi cuello.
Cuando llego a la que era nuestra habitación lo suelto en medio de la cama.
Mi chico sexi si está buscando ser follado porque se comienza a desvestir quedandose solo en unas preciosas bragas de encaje rojo y medias que le llegan a la mitad del muslo, el contraste de su piel lechosa y el color rojo me tiene fascinado.
_¿porque te has puesto eso?
_lo compré pora celebrar nuestro aniversario pero como no estuviste, no podía brivar al mundo de lo bien que me queda y pensé que un chico hoy podría ser muy afortunado de verme así.
_mira jeon! Mira lo bien que se ve!
Jimin se pone a cuatro recostado su pecho en la cama, abre de manera obscena sus piernas haciendo que su culo quede respingado y dándome una hermosa vista.
_¿no quieres llenarme con tu leche cielo?
Joder Jimin borracho no tiene filtro.
_Jimin ven aquí
A gatas llega a donde estoy quedando de rodillas.
_realmente quieres hacer esto? Por mi no hay problema te amo Park y no sabes las ganas que tengo de hacerte el amor pero no quiero aprovecharme de ti en este estado y que mañana me reclames por ello.
_por lo único que te voy a reclamar mañana es por no poderme sentar bien y porque tu semen va a estar saliendo de mi todo el día. _ ahora follame jeon jungkook porque te necesito.
Eso basta para mi.
Lo jalo del brazo para pegarlo a mi pecho y lo beso como tengo meses sin hacerlo.
_es solo es para mis ojos Park! Tu eres mio.
_mmm kook!
Rompo sus bragas y le doy una nalgada.
_no quiero preparación jeon! Quiero que me rompas.
_como usted ordene Park _te quiero a cuatro ya!
Que bonito vista, abro sus nalgas y mi boca se hace agua su entrada esta rosada pidiendo por mi lengua y yo soy muy débil.
_ahhh jeon joder!
Lo saboreo y le doy suaves toques no hay melodía más hermosa que sus gemidos.
_ya jeon follame!
Desabrocho mi pantalón y lo penetro de una sola estocada.
_ahh dios! Que rico!
Envetida tras Envetida mi chico se vuelve más loco hasta que llegamos al mismo tiempo.
_tae nunca va a saber lo bueno que eres en todos lo sentidos!
No entiendo por que toda la noche a soltado estos comentarios y cuando le voy a preguntar me doy cuenta de que mi chico se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanfictionPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...