Jungkook
__¡jeon jungkook!!! El grito de Jimin hace que min-ki y yo nos juntemos más cerca en nuestro escondite.
_papi nos va a encontrar!
_si no salen en este momento juro que te dejo durmiendo con el pero un mes.
La risa de mi niño nos delata y si estamos jodido Jimin llega justo a ver debajo de la cama.
_papi no tenemos perro
_min-ki ve a tu cuarto tu y yo luego hablaremos.
_pero papi mimi mi papa kook no tuvo la culpa yo también sugerí muchas cosas.
_ve a tu cuarto.
Mi niño sale como perrito regañado.
_me puedes explicar como coño te gastaste un millón de dólares en la organización de una fiesta para veinte niños jeon?
_ pues veras cielo yo pensé.
_tu pensaste jeon creo que eso fue lo menos que hiciste.
_yo quería que el tuviera solo lo mejor.
_realmente crees que mandar a instalar una pista de carreras era necesario?
_yo yo yo... Mis manos Sudán porque yo no se como explicarme.
_nunca tuve una fiesta de cumpleaños. Suelto de golpe.
_nunca me invitaron a una, siempre escuché lo mucho que se divertían y de las cosas que me perdía porque yo no era lo suficientemente bueno.
_quiero que mi hijo tenga todo lo que yo no pude y si tengo que gastar todo mi dinero lo voy a hacer. __te amo Jimin y lo sabes pero no estoy dispuesto a ceder.
_kook! Mi chico se lanza a mi brazo y llora en mi pecho.
_yo lo siento por no escucharte antes de tomar esta actitud y esta bien has lo que quieras pero por favor modera un poco a este paso no vamos a tener como pagar su universidad.
_y eso que no has visto su regalo de cumpleaños!
_jungkook!
_tranquilo amor el dinero no es problema para mi soy un jeon.
_eres un idiota. Me dices besando mis labios.
_ me ayudas a pedirle disculpas a mi bebé.
__no es necesario papi te disculpo solo estaba esperando que tu y papi kook terminaran de pasarse sus germenes.***
JiminLa fiesta fue de locos mi niño sentia como una estrella de cine todos se peleaban por su atención. Jungkook y Jin se pelearon por quien le dio el mejor regalo.
La casa terminó siendo un desastre pero todo valió la pena porque la sonrisa que tenía min-ki no la cambiaría por nada en el mundo.***
_Por qué lloras cielo?
_Park crees que lo hice bien hoy? Tu crees que puedo llegar a ser un buen padre.
_kook tu ya eres el mejor padre que min-ki puede tener.
_yo quiero ser bueno para el, quiero que se sienta orgulloso de mí. ¿Crees que algún día lo logre?
_ya lo lograste papi!
La voz soñolienta de nuestro hijo nos hizo voltear.
_estoy muy orgulloso de ti eres el mejor papi del mundo mundial y te amo mucho a los dos los amo mucho.
_ y nosotros a ti. Decidimos al mismo tiempo.Bueno e aquí otro capítulo espero que les guste.
Quería pedirles un favor hoy publique una historia llamada gypsy ya la había publicado anteriormente pero la mande a borradores porque no tenía inspiración. Así que necesito su ayuda. Pueden ir a leerla y dejarme el los comentarios que parejas secundarias quieren o darme alguna recomendación o cualquier cosa 😅😅
Pd cuídense del omigron daña horriblemente mal sus oídos ya estoy bien pero aveces el dolor de oído es insoportable.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
Fiksi PenggemarPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...