Jungkook
__fuiste de compras! Tenias mucho tiempo sin hacerlo cielo ¿fuiste con ese chico que te gusta?
_nana no me siento muy bien por favor si mi madre pregunta por mi dile que aún no he llegado.
__cielo tu tio seokjin te espera en la cocina.
_tío! corro y lo abrazo no importa que tan grande este los abrazos de mi tío son los mejores me hacen sentir protegido como cuando tenia seis años.
_estas bien kook?
_no. Le digo en un susurro
_que pasa cielo?
__tío crees que hay algo malo en mi? ¿Soy feo? ¿Soy tonto? ¿Soy una rata?
¿Tu crees que yo puedo ser suficiente? _tío yo estoy tratando de ser bueno pero nadie quiere estar cerca, si llego se van y cuando me voy regresan.
_tío crees que tengo que dejar de insistir, crees que deba estar sólo?
Las primeras lágrimas corren por mis mejillas
_bebé no llores tu eres bueno, hermoso y perfecto y todas esas personas que no se dan cuenta de lo genial que eres son las que tienen el problema.
_no te voy a pedir que te quedes solo pero si que dejes de insistir tu mi cielo no debes rogar por amor o atención si quieren conocerte bien, pero sino que se jodan tu compañía es lo mejor que a ellos les puede pasar. _ déjalo estar kook la persona ideal para ti va a llegar.
_tu crees tío?
_claro que si cielo.
_porque estas aquí?
_oye no quieres que venga?
_claro que si eres mi tío favorito!
__soy el único que tienes tonto!
_por eso eres mi favorito.
_vine para que vieras mi nueva colección de joyas.
Mi tío seokjin es diseñador de joyas su marca es la mejor de Corea el y mi nana son lo más bonito que tengo es tan difícil creer que el y mi madre sean hermanos mi tío es un ángel y mi madre es tan...
__¿que vas a escoger para ti? Me saca de mis pensamientos y abre un maletín con todo tipo de joyas.
Todas están preciosas pero una llamo mi atención es una fina cadena de oro blanco con un dije de zapatillas de baile que me recuerdan a Jimin.
_te gusta esa?
_crees que yo pueda pedir disculpas con esta?
_por qué pedirías disculpa cielo?
__tío hoy besé a un chico pero el no quería yo confundí las cosas y se molesto. Yo no le voy a insistir pero quiero pedir perdón.Por lo asqueroso que fue besarme, no le digo eso a mi tío pero esa es la razón por la que quiero hablar con Jimin.
_un chico kook? ¿Te gustan los chicos?
_solo me gusta el tío, solo el.
_entonces quedatela pero que sepas es esa cadena es especial porque solo hay una y sus diamante son exclusivos.
_gracias tío.***
JiminAun me siento mal por la forma en la que traté a kook estoy actuando como dos personas distintas el Jimin que quiere ser como tae y complacerlo en todo es tan distinto al que le encanta estar cerca de jeon al que se queda embobado escuchandolo hablar y que no a dejado de pensar en el beso.
Al abrir mi loker me doy cuenta de una pequeña cajita con una nota“no se como comenzar esto supongo que pidiendo disculpas ¡lo siento Jimin! ¡Lamento mucho haberte hecho sentir incomodo! Yo ya te había dicho que no soy muy bueno haciendo amigos aunque eso no me escusa de mi comportamiento, fui un tonto al pensar que tu querías que te besara. Escuche que te dio asco suelo serlo en muchas cosas. Perdón
Recibe este detalle como disculpa y tranquilo yo no voy a molestarte más no mereces el estar recordando algo que no te gusto.
Pd: jeon jungkook
Al abrir la cajita que asombrado es la cosa más bonita que he visto y no la puedo aceptar es mucho pero mi, no hay nada de que disculparce porque yo quería ese beso mucho más que el.
__que tienes ahí!
_tae me quita la cajita de las manos
_no me jodas Park lo sabía, sabía que se iba a disculpar con algo así. Realmente es un idiota uno que al parecer le gustan las cachetadas.
_la voy a devolver
_que? Estas loco si no la quieres yo puedo quedarmela es un puto jeon esto no es nada para el.
_no tae es mucho por dios son diamantes.
_bueno ya veras que haces.***
Paso toda la mañana buscando a jungkook pero no lo consigo y tengo que llevar a mi casa la cadena.
No he dejado de verla es preciosa y sin duda es de mi gusto las manos me hormiguean por probarmela y eso es lo que hago.
_que voy hacer contigo jeon. Susurro mientras toco el dije.Esta es la cadena que kook le regala a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanficPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...