Jungkook
Jimin va mirando por la ventana del carro sin perderse detalle de todo lo que para el ahora es desconocido.
_oh! esta casa es muy grande! _hermano aquí vivimos?
_Jimin por favor deja de decir que soy tu hermano, es un poco extraño.
_pero aún no me dices que somos y yo no encuentro otra razón por la que a mi edad este viviendo contigo.
Cuando por fin entramos min-ki sale corriendo a abrarlo y aunque Jimin lo duda un poco le devuelve el abrazo con la misma fuerza.
_papi perdón, yo fui un tonto por no habla contigo antes de tomar mi mala actitud y solo siento yo te amo con todo mi corazón.
_ hijo recuerda lo que hablamos no agobies a Jimin por favor tenemos que darle tiempo.
_hey, no recuerdo el porque de tus disculpas cielo pero siento que no tengo nada que perdonarte porque todas las familias tienen alto y bajos y mi corazón me dice que tu eres el mejor niño que conozco.
_ahora jeon necesito que me expliques todo.***
_jeon que somos?
__pues veras Jimin nosotros somos pareja.
Jimin agranda mucho su ojos y abre y cierra la boca como queriendo decir algo pero sin saber que.
_como así eres un chico!
_si Park si lo soy!
_ no me gustan los chicos
Levanto mi ceja ¿enserió Park?
_Jimin eres gay!
_no lo soy la doctora me pareció muy bonita eso no me hace gay.
_pues el hecho de que me persiguieras durante años en la universidad y que antes de que todo esto pasara hacíamos el amor a diario si te hace muy gay.
_jeon! Mi chico grita y se tapa su carita muy sonrojada el Jimin de hace días fuera mordido su labia y ya se hubiera lanzado a mis brazos para que le demuestre los bien que hacemos el amor pero extrañamente este chico luce muy tímido._yo necesito un poco de tiempo para asimilar todo los que me acabas de contar.
_esta es nuestra habitación?
_si!
_vele ya no puedes dormir aquí.
_lo siento Park pero el doctor dijo que tenemos que llevar nuestra vida normal para que tus recuerdos regresen, así que no park.
_vale esta bien. Hace un puchero muy tierno que me dan ganas de besar pero me contengo.
_jeon quiero tomar un baño esta ropa apesta a enfermo y no me gusta. _ además quiero hablar con nuestro hijo.
_quieres que te ayude a bañarte?
_eso hacías siempre? Me pregunta inocente.
Dios quitame las ganas de decir que si tengo tanto tiempo sin consentirlo y hacerle mimos.
_joder al diablo todo. Le digo mirándolo a los ojos.
_si Park, eso lo hacíamos siempre.
Me pongo frente a él quitando los primeros botones de su camisa.👀😳😳Señor jeon con calma mimi esta enfermito.
Hola! Hace días me llego la idea de una nueva historia corta pero tengo un pequeño problema y es que a mi no me entra la motivación de escribir si no tengo una portada así que si alguna de ustedes sabe hacerla me gustaría que me ayudarán, no sean tímidas y escríbanme por directo.
Pregunta (que casi nadie responde 😅) ¿cuantos años tienen? Yo tengo 25 añitos😳 pronto a cumplir 26.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanfictionPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...