Jungkook 20 años
__mi chico esta sonriente hoy!
_que dices nana!
_desde que llegaste no has quitado esa boba sonrisa ¿tienes algo que contarle a tu nana?
__hoy un chico me habló y no cualquier chico nana, es el chico más precioso que he visto en mi vida.
Aún no puedo creer que el me hablo, Jimin es el chico más popular de la universidad pues es muy guapo y mimado por todos.
__que bien cielo sabía que alguien iba a ver a través de esas capas lo buen chico que eres y también eres muy guapo.
_nana no mientas por favor.
__cielo no te estoy mintiendo te has visto en un espejo! estas divino ya quisiera yo que en mi época hubieran chicos como tu. Eres lindo, cariñoso he inteligente lo eres todo en un mismo paquete. _y si no me crees muestrale a ese chico que conocíste hoy tus abdominales.
__nana. Le grito.
__jungkook? Esa es mi madre llamándome
_ señora jeon
__ve a cambiarte hoy tendrás que encargarte de arreglar unos asuntos en la empresa.
_madre tengo muchos deberes en la universidad y...
__y que? No puedes con ello, no he malgastado mi tiempo y dinero en esos tutores como para que me salgas un vago. Nada de lo que se te a dado en esta casa es gratis y trabajar en la empresa es parte del pago. Te quedo claro?
__si señora jeon
_cielo...
__tranquila nana yo puedo.***
__kookie!
Cada vez que Jimin me llama así mi cerebro tiene un pequeño corto circuito solo nana me a hablado con cariño para el resto solo era el raro o la rata. Me gusta, este chico me gusta y me asusta al mismo tiempo dudo que alguien tan lindo y perfecto como el quiera estar con un chico como yo.Me habla del teatro de como no a conseguido entradas. Mi padre me dio tres para que llevara a mis amigos pero la verdad no pensaba utilizarlas por no es como si tuviera alguno.
Quizás Jimin quiera ir conmigo.
__ten puedes usar estas... No me deja terminar y el mismo me deja por fuera, supongo que al final el no querría ir conmigo.***
Que horrible es sentirse inseguro de uno mismo no dejo de pensar en que pude haber hecho mal para que Jimin se alejara de mí.
_Jimin! Le llamo
_si?
__hola el profesor Mando un trabajo en pareja crees que tu y yo podamos hacerlo juntos?
__lo siento pero no puedo estoy con tae.
_ah umm puedo tener tu número?
_no, no puedes!
__te pasa algo? ¿Hice algo malo? Si es así lo siento yo no soy muy bueno haciendo amigos, lamento si te incomode sinceramente pido una disculpa. Le hago una reverencia y camino a pasos apresurados.
Claro que iba a tener la culpa es por eso que nadie quiere nunca acercarse a mi si soy un intenso.***
Jungkook (actualidad)__se puede saber que coño haces aquí? Tu maldito vuelo sale en cinco minutos.
_lo siento madre pero le deje muy claro a mi padre que no iba a salir del país por un tiempo.
_tu aquí no decides nada jeon, tu deber es hacer tu trabajo.
_yo hago mi trabajo sabes que mi presencia no es importante para eso esta namjoon.
__jeon te estas creyendo más de lo que eres aquí no eres indispensable.
_pues despideme! Hazlo madre me harías un puto favor.
Recojo mi maletín y la dejo en mi oficina me estoy cansando de ser el jeon del que todos quieren sacar algo.
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanficPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...