Capítulo 16

3.4K 397 6
                                    

Jimin

__papi la película está muy aburrida? Te estás durmiendo!
_lo siento cielo al parecer hoy lo estoy haciendo todo mal y no soy buena compañía.
_no papi, esta bien estar cansado ¿te parece si vamos a dormir?

Veo y escucho desde lejos como hablan min-ki y Kook Se que el realmente lo esta intentando.
Vamos a pasar la noche aquí por petición de mi chico el quiere pasar tiempo con su papi kook y yo no pude negarme.
El ruido del teléfono hace que jungkook se levante y vaya a su estudio. Se quien  llama, es su madre ella es la única que utiliza ese número
Por curiosidad voy a la extensión que está el su cuarto y escucho lo que están hablando.

¿Porque coño no estas en el trabajo?
_hola madre!
_no me digas así y responde la pregunta jeon ¿quien te crees para dejar el trabajo a medias?
_creí haberte dicho que no podías tomar descanso hasta que ese contrato no estuviera firmado.
__deja de ser un maldito fracaso y por primera vez hazme sentir orgullosa.
_yo yo...
_deja te tartamudear que ya no tienes cinco años
_yo logre que firmaran, lo hicieron les gustó mucho mi propuesta.
_¿lo lograste?
__si ellos quieren comenzar las construcciones cuando antes!
La emoción en la voz de kook me causa una sonrisa obvio que lo iba a lograr es un genio.
Lástima que su madre no lo vea así porque con unas cuantas palabras acaba con todo el entusiasmo de jungkook.
_es lo menos que debes hacer para eso se te paga, te quiero mañana a primera hora en la empresa jeon.

Salgo rápido antes de kook y mi bebé nuevamente esta dormido en el sofá.
_ eres un dormilón mi cielo! Le digo quitado varios mechones de su frente
_lo llevaré a su Habitación tu puedes dormir en la mía yo dormiré aquí en
El sofá.
Volteo a ver a jeon y puedo darme cuenta de que esta retenido las lágrimas sus ojos están rojos.
_¿estas bien?
_¡Siempre lo estoy!
Lo dice llevandose a min-ki con el.

***
No puedo dormir esta habitación se siente muy vacía sin mi chico todo esta frío y quiero estar en sus brazos.
Me levanto por un vaso de agua y no puedo evitar contemplar sus sueños.
_amor si no te hago feliz sino soy lo suficientemente bueno para ti yo te dejo libre!
Esta muy sudado parece que esta teniendo una pesadilla.
_jeon! Kook! Le doy palmadas en el pecho.
Pero no despierta solo me coje fuerte del brazo y me pone en su pecho para abrarme fuerte y mi cuerpo reacciona por sí solo buscando su calor, para caer en su profundo sueño.
Lo siento tae por no seguir tus consejos. Es lo último que pienso.

ALTER EGO 🐰kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora