Capítulo 10

4.3K 446 17
                                    

Jungkook

Al contrario de lo que mis padres pensaban no me mantengo alejados de mis chicos le prometí a min-ki que estaría siempre para el y así lo estoy haciendo.

Mi relación con mi padre a mejorado mucho estamos bien casi se parece al padre que era en mi infancia, el y nana eran lo único bueno que tenia.
Siempre trataba de apoyarme se las ingeniaba de la mejor manera para que mi madre no fuera tan dura conmigo. No se en que momento nuestra relación dejó de ser realmente buena.

Flash back

_como estuvo la escuela cielo?
_bien nana. Le digo jugando con mis deditos mismo que un niño hoy piso muy fuerte hasta hacerme llorar con la horrible excusa de no haber visto mi manito, aveces quisiera decirle a mi papi que ya no quiero estudiar en esa escuela que los niños me odian porque soy feo, tímido y me trabo al hablar cuando estoy nervioso, pero se que la señora joen no estaría de acuerdo con ello y seguro me castigaria por ser tonto y débil.
_ que te paso ahí?
_me caí jugando con un amigo
_oh mi niño ya hizo un amigo! ¿Cuando lo traes a casa?
¡Un amigo! La voz de mi madre me hace levantar la cabeza y sentarme más derecho.
_tu realmente puedes hacer un amigo? Ni siquiera sabes hablar bien! Ese amigo a de ser imaginario sin duda.
__ma yo yo yo...
__tu, tu, tu que? Se burla
Yo se que puedo hablar bien pero mi madre siempre me pone muy nervioso.
_tengo un amigo mamá. Lo suelto rápido.
__no me digas mamá, sabes que no me gusta.
_lo siento señora jeon
__come y cámbiate, hoy tienes clases de historia del arte y física. _yo me voy a la empresa.
_si claro señora joen.
Sin más mi mami se va, sin darme un beso o al menos comer conmigo.
__háblame de ese amigo cielo!
Al final mi mami tenia razón mi amigo terminó siendo imaginario.

Fin del flash back

__papi kook viniste
Como todos los días mi niño me recibe con un abrazo. Lo cargo en brazos y lo llevo a la sala donde me sorprende ver a Jimin y a tae normalmente cuando vengo a visitar a mi chico Jimin se queda encerrado en su habitación hasta que me voy a casa.
__papi kook mi papi mimi y mi tío tae están aquí porque quiero que mis personas favoritas en el mundo me ayuden a escoger una clase extra curricular.
_en mi escuela hay muchas opciones las voy a nombrar todas y luego me ayudan a escoger una, si?
Todos afirmamos con la cabeza
_bueno
*música
*danza
*teatro
*fútbol
Una a una min-ki nombra las clases
_a mi me gusta teatro. Tae es el primero en dar su opinión.
__a mi me gusta la danza y yo puedo enseñarte. Le dice Jimin
Yo solo me quedo callado por que nunca tuve la oportunidad de elegir entre esas cosas mi madre era la que escogia que clases iba a tomar y siempre eran ciencias.
__y tu papi que te gusta a ti.
Todo se queda en silencio y mi mirada va hacia Jimin el sabe todo lo que he pasado con mi madre y lo difícil que es esto para mí.
Salgo de mi trance cuando escucho la voz de tae.
__Ay por favor min min le vas a preguntar a la rata? Jamas en su vida a tomado una decisión por el solo seguro tiene que llamar a su madre para preguntar o peor te propone que estudies química.
Mi cuerpo se estremece y empiezo a abrir y cerrar mis manos casi puedo sentir como se acercan de a poco todos mis miedos y esta es una reacción que solo tae puede sacar de mi se parece tanto a jae al chico que me jodio la mayor parte de mi vida.
_yo yo. Muerdo mi labio inferior tan fuerte que puedo sentir el sabor a sangre todo para tratar de calmarme.
__jungkook! Jimin me llama y lo miro a los ojos, yo confíe en él, solo el debía de saber lo débil que soy, solo el debía de saber que soy la marioneta jeon, yo  confíe solo a él.
Y la verdad es que el tiene razón yo no puedo con esto.
_lo que tu escojas para mi está bien! Le digo muy rápido a mi niño.
_ me me tengo que ir cielo olvide que tenia una reunión, te llamo más tarde. Le doy un beso. Y salgo prácticamente corriendo.

ALTER EGO 🐰kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora