Jimin
__amor se puede saber que es esto? Es lo primero que me pregunta jungkook cuando entro en su oficina.
_tu traje! Mañana tienes una gala en tu honor, es como una especie de bienvenida o eso fue lo que le entendí a la asistente de los monoban.
_tu irás? Por un momento mi corazón se acelera ¿me esta invitando?
_claro como mi asistente! Sabes que aún no es el momento.
_si, lo tengo claro. _yo buscaré un traje para mi. Cuando estoy por cerrar la puerta lo escucho llamarme.
_Jimin! Por favor trata de que sea algo discreto.
_sí.
Mis ojos se ponen acuosos porque se que realmente quiso decir que buscará algo que no me haga ver como un marica.
_jeon jungkook cuando te darás cuenta de lo mucho que me duele ser tu amante a escondidas. Murmuró para mi mismo.***
__papis ya están aquí!
_hola cielo!
__papi tengo algo muy importante que contarte. Min-ki me mira con sus preciosos ojitos de bambi.
__papi kook y papi minnie aquí no tienen que fingir!
Kook y yo lo vemos tratando de adivinar de qué está hablando.
_su relación papi, tengo tres compañeros que tienen dos papis igual que yo, no les da pena o miedo hablar de ellos.
_yo les hable de ustedes y me dijeron que esta bien que no hay problemas.
_que hiciste que? La voz dura de jungkook hace que min-ki de varios pasos atrás.
_ siempre te hemos dejado claro que no puedes hablar de los que sea que Jimin y yo tenemos, escucha bien! _no me menciones con ninguno de tus amigos ¿esta claro?
Mi bebé esta al borde de las lágrimas
_si! No lo volveré hacer.
Se que jungkook tiene miedo a lo que dirán las personas pero no veo necesario que le hable así a nuestro bebé.
_papi Jimin lo siento yo solo pensé que también podía presumir a mis papis, juro que no lo volveré a hacer.
_ven aquí cielo!
lo cargo en mis brazos su seco sus lágrimas.
_disculpa a papá kook el esta cansado, a mi me puedes nombrar todo lo que quieras yo no tengo ningún problema pero a tu papi tenemos que darle un poco más de tiempo.
_si papi.
_te quiero mi cielo!
_y yo a ti papi.Hola 🤗🤗 mañana estaré subiendo otro capítulo, lamento la tardanza pero estuve haciendo mis practicas de maquillaje. Es una de las tantas cosas que me gustan ¿a cuantas de ustedes le gusta maquillarse? ¿Les gustaría que en el próximo capitulo les dejara una foto de mi practica de la semana?
Por favor comenten y voten (me gusta leerlas) 🥰🥰
Esta nota la escribí ayer así que hoy estaré actualizando de nuevo 😅😅
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
Hayran KurguPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...